Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Imagen como progress bar?

MensajeEscrito el 13 Abr 2009 06:50 pm
Hola amigos del foro, estoy creando una progress bar para cargar un swf, lo que quiero saber es como puedo hacer que una imagen sea mi progress bar en vez de que aparesca la barra, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.

Por carnicero666

Claber

156 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Abr 2009 07:37 pm
Pues en el evento progress del preload obtienes un porcentaje que va de uno a cien. Dibuja lo que quieras, luego lo vas escalando entre uno y cien. Por ejemplo, un vaso lleno de agua, la máscara que va a mostrat el agua la vas escalando según el porcentaje que recibes, etc

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 13 Abr 2009 08:59 pm
La verdad es que no soy tan bueno en flash, se como crear una progress bar, pero no se como aplicarlo a una imagen, si me pudieras postear un ejemplo o algun link donde pudiera basarme, me seria de mucha utilidad, gracias.

Por carnicero666

Claber

156 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Abr 2009 09:01 pm
Primero consigue cualquier code de preload, observarás que tiene unavariable percentage (o similar), si no la encuentras postea el code en que te basas

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 13 Abr 2009 09:41 pm
Ya comprendi lo que me explicaste al principio, gracias por la ayuda, ya logre aplicarlo a una imagen y se ve muy bien, gracias solisarg

Por carnicero666

Claber

156 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab