Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

imagen con fondo transparente

MensajeEscrito el 08 Ene 2009 12:09 am
Hola a todos.
Tengo una imagen diseñada en Photoshop, pero no quiero que el fondo de la misma aparezca y aunque al lienzo le doy la propiedad de transparencia, sigue apareciendo.Y aunque hago transparente el fondo de la película, no lo consigo con el de la imagen.
¿Debo tratar este problema en Photoshop o directamente en flash?.
Saludos.

Por Antoniogv

21 de clabLevel

España

msie7
MensajeEscrito el 08 Ene 2009 12:24 am
La imagen debes guardarla como PNG, primero asegurate que realment en el photoshop la imagen no tiene fondo, luego ve a Save For Web, y escoge de las opciones PNG-24, ese formato posee un canal alpha que permitira la transparencia en el fondo.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 08 Ene 2009 12:27 am
Depende de la versión con la que trabajes porque desde CS3 puedes importar psd directamente en Flash, escoger qué capas importar y cuales no, convertirlas en mc, etc.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

chrome
MensajeEscrito el 08 Ene 2009 04:31 am
pregunta de novata, alomejor un tanto tonta, pero dicen q no hay preguntas tontas sino tontos q no preguntan....

yo he creado en photoshop una imagen y la he guardado para web como gif, sin fondo, al abrirla en flash la incrusta sin fondo, pero tremendamente pixelada...

en que estoy fallando???

Por anemona

3 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 08 Ene 2009 04:34 am
Cuando la exportes debes revisar las opciones de exportación. No la exportes usando "Guardar como... (Save As)" sino "Guardar para Web (Save for web)".
En cualquier caso, siendo que Flash soporta png y psd, que soportan transparencia y tienen mayor calidad que los gif, evalúa qué te resulta mejor.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

chrome
MensajeEscrito el 08 Ene 2009 01:03 pm
Gracias The Fricky! por tu pronta respuesta. Y de nuevo gracias a ti drarock, es evidente que no me fallas nunca.
Saludos.

Por Antoniogv

21 de clabLevel

España

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab