Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Imagen distorsionada

Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2009 05:49 pm
tengo una imagen pequeña 200 x 200 la aumente a 800 x 600 intente mejorarla pero la arruine como podria mejorar la distorsion que es muy notable alguien me podria ayudar porfavor gracias...
:crap:

Por Bruzon2009

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Oct 2009 03:56 pm
mmm bueno primero que pasar de 200 x 200 a 800 x 600 la imagen se te deformaria por alguna de los ejes.

y despues se te veria bastante turbia, como puedes arreglarlo ?

pues mira, suavizarlo, lo puedes hacer con el topaz SIN CALARTE, porque se te verá bastante mal y tal vez algun ajuste en curvas te pueda ayudar, pero la verdad que es algo mas complejo.

Por Sepultura

60 de clabLevel



 

www.cultosiniestro.com.ar

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2009 11:30 am
Es chungo eso de aumentar tanto l tamaño de una imagen que no es de calidad...prueba aplicando también algun tipo de desenfoque como el gaussiano para suavizar...de todas maneras, la imagen se te deformará en alguno de sus lados como te han comentado si no la recortas antes o pierdes ese mismo trozo después.

Por frantekera

25 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2009 08:08 pm
veo que aqui puedo puedo aprender mucho de este tema, gracias por la informacion.

Por aaapropiedades

0 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2009 11:56 pm
Lo que hago es redimensionar la imagen a escala para que no pierda proporciòn, deberia de ser 800 x 800 una vez echo esto quita la escala y sube la resoluciòn de pixeles por pulgada, y asegurate de que mantenga la mismas dimensiones , si no, cambialas a mano , no hay problema, y mejorara notablemente la imagen.
(recuerda que esto no hace magia solo agrega un poco mas de pixeles extra para que no se vea tan cudriculado) :)

Por Yair Lara

48 de clabLevel



Genero:Masculino  

Amante del WEB

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.