Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

imagen, firma, get{URL}...

MensajeEscrito el 07 Ene 2005 05:29 pm
quisiera saber que tengo que haerle al logo mio para ponerlo en imagen para mostrar..que tratameinto tengo qeu darle a la imagen..cual es tamaño y eso...

tambien cual es el codigo que debo ponerle a un boton para qeu me lleve al hacerle click a mi sitio...como por ejemplo...on(releae){get URL"http//leviatan.com.ar"}...pèro no se bien como es...

GRacias...

saludos... :D

Por LeviatanTao

43 de clabLevel

Genero:Masculino  

opera
MensajeEscrito el 07 Ene 2005 07:36 pm

LeviatanTao escribió:

quisiera saber que tengo que haerle al logo mio para ponerlo en imagen para mostrar

ehm.. esto no es messenger..

LeviatanTao escribió:

..cual es tamaño y eso...

nomás que no pese demasiado ni consuma muchos recursos

LeviatanTao escribió:

tambien cual es el codigo que debo ponerle a un boton para qeu me lleve al hacerle click a mi sitio...como por ejemplo...on(releae){get URL"http//leviatan.com.ar"}...pèro no se bien como es...

sería buena idea que checaras la referencia, es getURL

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2005 07:50 pm
El avatar para el foro lo colocas desde el link que dice "Perfil", debes albergarlo en algun hosting (Si no tienes uno, puedes abrir uno, por ejemplo en iespana); debe ser JPG, GIF o PNG de maximo 100x100 pixeles

Si quieres una firma en Flash, busca con el buscador del foro como poner cosas de Flash en el foro; es un BBCode (Busca eso tambien si no lo entiendes), con que tenga un tamaño sensato para una firma no hay problema, eso si, no te vayas a poner a meterle sonido y cosas pesadas

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 08 Ene 2005 02:19 am
ehm.. esto no es messenger.....

mmm...creo qeu se entendia que era del avatar..... ¬ ¬

Por LeviatanTao