Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

imagen mayor que el clip que la carga

MensajeEscrito el 06 Mar 2006 08:07 pm
Hola,

tengo un clip que carga aleatoriamente varias imagenes (es como el tutorial que hay en cristalab).
Mi problema es que las imágenes son de mayor tamaño que el clip. Me gustaría saber como hago para escalarlas y que entren en mi clip. No quiero hacer máscara pq no se vería la foto entera y no puedo reducir la foto por la calidad de la imagen. Existe alguna solución?
Gracias de antemano.

un saludo.

Por manu011

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 06 Mar 2006 10:04 pm

manu011 escribió:

Hola,

tengo un clip que carga aleatoriamente varias imagenes (es como el tutorial que hay en cristalab).
Mi problema es que las imágenes son de mayor tamaño que el clip. Me gustaría saber como hago para escalarlas y que entren en mi clip. No quiero hacer máscara pq no se vería la foto entera y no puedo reducir la foto por la calidad de la imagen. Existe alguna solución?
Gracias de antemano.

un saludo.

Me parece que esas dos frases se contradicen..pero..
No puedes escalarlas en forma externa????
Cuando las cargas en flash, una vez que hayan sido cargadas completamente, las pùedes redimensionar (Solo en ese momento en adelante) pero perderan calidad...
Mi consejo es que las redimenciones antes con Fireworks, por ejemplo, y la perdida de calidad sera muchisimo menor...

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab