Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

imagenes a pantalla completa

Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2008 05:07 pm
Hola!!
Pues mi pregunta es esa, al subir mis swf al servidor para verlas por internet los swf se escalan al tamaño completo de la pantalla, entonces pierden calidad las imagenes Bitmap y ovbio se ven los pixeles y se ven fatales!!!
Cual es el tamaño de pelicula ke debo usar (estaba usando 550 x 400 la cual solo se ve bien a ese tamaño dentro de su html) y uso imagenes optimizadas para web a 72dpi, las cuales se ven fatales al escalarse mi pelicula al tamaño del monitor.
Para pantalla completa cual es la medida de pelicula ke debo usar y las imagenes con ké características? esperando ke mi pelicula sea lo mas ligera posible?

Saludos y Gracias!

:)

Por nicelan

10 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2008 06:37 pm
La resolución mas habitual es 1024 x 768, es decir considerando los bordes del navegador 950 x 700 (más o menos) estaría bien para la mayoría de los usuarios. Sin embargo para quienes tengan resoluciones superiores, igual se verá mal. Usa carga externa de los imágenes, porque bitmaps a ese tamaño son pesaditos

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2008 03:07 pm
Ok muchas Gracias por contestar! :)

Por nicelan

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2008 03:09 pm
Hay me olvide preguntar otra cosita muy sencilla (supongo).
Como se mueve el punto cero de las reglas en flash CS3 en mac?
Por ejemplo yo en photoshop lo hago arrastrando desde el vertice de las reglas y soltando donde kiero, pero en flash no encuentro como...
Saludos y gracias!°

Por nicelan

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2008 09:34 pm
No uso Mac ni hago diseño, te diría que pongas otro POST con esa pregunta

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2008 04:53 pm
El problema es que photoshop tiene esa herramienta para que te sea más cómodo medir objetos que al final su resultado va a ser impreso, pero en el claso de flash estas son las coordenadas que puedes usar tambien con AS por lo tanto sería un error que se pudieran cambiar, pues estarías viendo unas medidas en el modo diseño que no se reflejarían de igual manera en AS.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.