Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Imagenes de fondo

Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 03:24 pm
Hola:
Hice una imagen con sombra y la piqué entres trozos, para tres capas. El problema es que cuando las pongo como background o como background-image, veo un ligero cambio de color en la imagen de la capa del medio, además de que me queda un tanto descentrada con respecto a las otras dos. ¿Por qué sucede eso si es la misma imagen?

Otra cosa, cuando le asigno el background-image a un div, si el div es mayor que la imagen, se repite la imagen, com opuedo hacer para que si el div tiene 500px, por ejemplo, y la imagen tiene 20 px, se ajuste la imagen a toda la capa y no se repita...

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

Genero:Masculino  

Administrador de Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 03:30 pm

elav escribió:

Hola:
Hice una imagen con sombra y la piqué entres trozos, para tres capas. El problema es que cuando las pongo como background o como background-image, veo un ligero cambio de color en la imagen de la capa del medio, además de que me queda un tanto descentrada con respecto a las otras dos. ¿Por qué sucede eso si es la misma imagen?

Otra cosa, cuando le asigno el background-image a un div, si el div es mayor que la imagen, se repite la imagen, com opuedo hacer para que si el div tiene 500px, por ejemplo, y la imagen tiene 20 px, se ajuste la imagen a toda la capa y no se repita...
Sugiero que leas TODO respecto a la propiedad background de CSS: http://www.w3schools.com/css/css_background.asp

Por favor NO me salgas con aquello de que "paciencia para con los retrasados"... ¬_¬

P.D. Para que no se repita el fondo, pues usa

Código :

background-repeat: no-repeat;

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 04:35 pm

pedro escribió:

Por favor NO me salgas con aquello de que "paciencia para con los retrasados"... :roll:


Descuida, no lo haré XD XD XD

Errr la info está en Inglés (Tienes que aprender inglés elav, tienes que aprender inglés) pero gracias de todos modos, ahora me consigo un traductor y listo !!!

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

Genero:Masculino  

Administrador de Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 05:03 pm
Pues vaya trabajo te has buscado... :meditar: dale al ingles

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 06:27 pm
no podes ajustar la imagen en una div... si la imagen mide 20 px pues se kedara de ese tamaño

SI kieres q la imagen ocupe toda la div y no se repita entonces la tenes q hacer del tamaño de la div

Por 3w

145 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 09:56 pm
Ok compañeros, ya entendí, además ya logré lo que quería, pueden verlo aquí...
Después de unos cuantos trastazos y golpes, me he dado cuenta de que el CSS es lo máximo para diseñar, y aunque aun no lo domino al máximo, si que da gusto cuando terminas uana web que te queda justo como quieres... ^^

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

Genero:Masculino  

Administrador de Sistemas

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.