Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Imagenes pesadas.

Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2005 03:36 am
Hola amigos.

He creado un pelicula donde expongo 18 imagenes. Las converti a Vectoriales y aun asi el archivo pesa 8 megas y medio...........:(:(:( es el titanic multiplicado por cuatro de lo pesado !!jjjajaj!!


Que puedo hacer con respecto a esto!!??


Gracias Amigos.
Ramon Gonzalez.

Por ramon_123

14 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2005 04:10 am
Te recomiendo lo siguiente...

1. Intenta no colocar imagenes mayores al tamaño proyectado para tu swf.

2. Covierte tus imagenes a jpeg con calidad optima para la web [optimizando la resolución podria ayudar también].

es el titanic multiplicado por cuatro de lo pesado !!jjjajaj!!


OMG!!! si 18 imagenes tomadas de una camara digital a 1115*862 a 30pdi [y sin tratar] son alrrededor de 3.5 mb!!!

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2005 05:04 am
ramon_123, desde dónde las convertiste a vectoriales?, desde flash usando Trace Bitmap?, porque si es así, esa no es la mejor opción porque precisamente lo que hace es casi que triplicar el peso de tu .swf . Igual las fotografias es mejor dejarlas como imagen, en ves de vectorizarlas.

Lo mejor en este caso es optimizar las imagenes con otro programa, por ejemplo Photoshop o Fireworks y luego importarlas, en flash también, desde la libreria le puedes dar otras características para que no quede tan pesada tu película final.

^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2005 05:30 pm
Gracias por las prontas rerspuesta. Les quiero contar que ya encontre la solucion.

Abro las imagenes una por una con el visor de imagenes de windows y les tomo un screenshot, las pego y recorto (si es necesario) en el paint y las guardo!! problema solucionado! tomenlo como un consejillo.

Una pregunta. como hago para que las imagenes no vayan incluidas en el swf, sino que este tenga el enlance de las imagenes que se encuentran en el directorio imagenes en mi servidor....???

Gracias.
Ramon

Por ramon_123

14 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2005 08:48 pm
que tal mi nombre es miguel y he padecido lo mismo que tu

lo unico que debes hacer es crear un nuevo clip de pelicula
y ponerlo en tu pelicula
lo llamamos clip_mc o como quieras

luego usas loadMovieNum y con el le diras que imagen a que clip y a que nivel

un ejemplo te resolvera las dudas

loadMovieNum("imagen.jpg",clip_mc,1);

y listo

Por miguel

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2005 09:45 pm
Abro las imagenes una por una con el visor de imagenes de windows y les tomo un screenshot, las pego y recorto (si es necesario) en el paint y las guardo!!

Que hiciste que??!!!!11uno2tres!

Creo que eso no era lo mejor, si necesitabas escalar las imagenes o cambiarles la resolución, lo mejor es usar un editor como Fireworks o Photoshop (por mencionar los más comunes). Así tu controlas bien el peso final, la resolución y sobre todo la calidad de tus imagenes.

Además de utilizar loadMovie como menciona Miguel para reducir el peso de tus SWF's.

Por Norke

54 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2005 09:57 pm

Norke escribió:

Además de utilizar loadMovie como menciona Miguel para reducir el peso de tus SWF's.


Pero si para optimizar los tiempos de descarga....

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.