Buenos día a todos, recurro una vez más a este foro que me ha ayudado en más de una oportunidad para intentar resolver un nuevo problema.
Tengo una galería de imágenes en una película Flash, cargadas a través de XML. El MC dónde se abren las imágenes mide 700 x 450 px. y por lo tanto las imágenes que se encuentran en su respectiva carpeta también están a esa resolución, en formato JPG, modo de color RGB y exportadas para web a 72 DPI desde Photoshop.
Mi película Flash está diseñada para resolución de pantalla de 1024x768 y se escala proporcionalmente dependiendo de la configuración del monitor, el problema es que al escalarse la película Flash a un monitor con resolución mayor a 1024x768 los JPG que se cargan a través del XML se ven pixelados. Creo también, que no puedo modificar los JPG en su cantidad de píxles ya que si exceden los 700 x 450 no entrarian en el MC destinado a los mismos. Cómo puedo hacer para solucionar este problema?? Debo cambiar la configuración en los que están guardados los JPG??
Espero me puedan ayudar.
Saludossss.