Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Imagenes png perdida y animacion con lineas

MensajeEscrito el 17 Mar 2009 04:29 am
Buenas mi segundo post aqui... me presento con esto e creado una animacion en 3ds max y no se si me puedan dar mejor consejo, pero lo q hice fue trnsforme unos 100 fotogramas en imagenes y puse imagen x imagen en los fotogramas de flash si creen que halla mejor metodo decirme... Entonces las imagenes las puse png por lo de la tranaparecencia pero estas en el flash pierden algo de calidad, alguna solucion o alternativa...

Lo otro es q cuadno pongo a rodar el flash cuando se repoduce entre el video como que tarda en cargar las imagenes y se ven como lineas de cargados. Solucion gracias de antemano al que responda... Y suerte...

Att: Der :zzz:

Por crazyder

17 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 17 Mar 2009 11:19 am
Para evitar demora en la carga agrega un preloader a tu peli
Para modificar la calidad de exportación, ve a menú Archivo, Opciones de Publicación, Tab Flash y mira que compresión está aplicando a las imágenes
Quizás si puedes exportar un video de 3ds Max obtengas mejor resultado (luego lo conviertes a FLV)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Mar 2009 10:57 pm
Gracias, si e pensado lo del video xq se que se puede... pero que formato recomiendas para q no se pierda calidad no importa si el fondo no es transparente miestras se exporte a la perfeccion al video gracias x la respuesta :lol:

Por crazyder

17 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 17 Mar 2009 11:02 pm
El único quie soporta Flash, es decir FLV. con el codec de On2. Desde MAX exporta a cualquier formato no comprimido (AVI en Windows), luego ya al importar a Flash generas el FLV

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab