Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

imagenes que se vean en alta calidad

MensajeEscrito el 13 Abr 2008 04:26 am
Buenas, soy nuevo en el foro y estoy acá porque necesito ser salvado ... estoy en la recta final de un interactivo para un estudio de diseño de mi país y no logro montar las piezas del portofolio en buena calidad ! Me pasaron las imágenes en *.jpg (de buenas calidades todas) ...

El canvas del proyecto es de 637x449, pero tiene un action "fscommand("fullscreen", "true");" lo que hace que las imágenes que le cargo se expandan según el tamaño de resolución y monitor del usuario ... ¿Que puedo hacer?

ayuda ! GRACIAS !!

Por sagaz

11 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 13 Abr 2008 06:54 am
Hola! Muy fácil ^^

Código :

Stage.scaleMode = "noScale";

Con esto le dices que las imagenes no se adapten al tamaño de la resolución del monitor. Saludos!!

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera
MensajeEscrito el 15 Abr 2008 03:13 am
GRACIAS salvadora !!

Por sagaz

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Abr 2008 03:27 am
En realidad lo acabo de probar y no supe como aplicarselo a la imágen específica !
Como hago que varias pics tengan esa propiedad ??
Porfavor te pido que me expliques mejor como aplicar el actionscript que me has pasado ... GRACIAS .-

Por sagaz

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Abr 2008 03:54 am
En realidad lo que necesito, qe sería la posta, sería que las imágenes (jpg) que monto en la película (fla) mantengan su tamaño original ya sea en el modo fullscreen como en el original del canvas ... Espero haber sido lo más centrado y explicito en lo que estaría necesitando, GRACIAS ... para el que sepa como hacer eso, se lo estaría agradeciendo a la BREVEDAD ...

Por sagaz

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Abr 2008 04:09 am
Aaaah! Bueno, lo que te pasé, debe servir para todas las fotografías, de hecho, para todo el contenido de la presentación, el ActionScript lo pones en el primer fotograma, y si te fijas, lo que dice es:

stage (escenario, o sea toda la pelicula) . scaleMode (Modo de escala) = "noSacale" (no escalar) ; Esto sería como su explicación ^^

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab