Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

imágenes

MensajeEscrito el 08 Ago 2009 03:15 am
Hola a todos...soy nuev en este foror y me he suscrito porque siempre encuentro respuestas a lo que busco aquí...bueno, bueno...mi duda trata acerca de las imágenes que importo a flash cs4...

Estoy haciendo una película solo con fotografías...las estoy retocando en photoshop pero no sé en qué format es más conveniente guardarlas para importarlas a flash...si en jpg ó png...o cualquier otro.

También he hecho una plantilla en photoshop con fondo transparente por lo que para que me respete esta transparencia la guardo en .gif...es lo correcto? o hay algún formato en el que pierda menos calidad en flash...

Y si quiero importar directamente imágenes de ilustrator????

Como pueden ver stoy muy verde en esto...y pues espero que me puedan compartir de su experiencia...muchas ggracias por adelantado...

Por adrianita

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2009 03:27 am
Hola!!!

Si lo exportas de photoshop es mejor en png 24 con canal alpha!
Si quieres gráficos desde Ai solo copy and pase y te lo pasa hasta editable!

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

social media expert world

chrome
MensajeEscrito el 08 Ago 2009 08:35 pm
Muchas gracias...intentaré lo de photoshop...en cuanto a lo de copy and paste de ilustrator a flash ya lo he hecho y se distorsiona mucho la imágen...seguiré intentándolo...a propósito...de qué forma es mejor pasar una imagen de ilustator para trabajarla en photoshop y que no pierda calidad???

Muchísimas gracias....

Por adrianita

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2009 08:53 pm
ok

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

social media expert world

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab