Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Importar Archivo Flash

MensajeEscrito el 12 Dic 2008 03:48 pm
Hola Gente. ¿Qué tal? Espero que bien. Les comento... Estoy diseñando un Sitio Web en Adobe Flash. Por un lado, tengo una Introducción para el Sitio Web llamada Intro.SWF. Por otro lado, tengo la Parte Principal del Sitio Web llamada Main.SWF. El tema es el siguiente... Mi Sitio Web posee las características de un Flip Book, utilizado sobre Main.FLA. En Main.FLA, se cargan las diferentes páginas por medio de un archivo externo, Config.XML. Cada una de las páginas que se cargan en el Flip Book, se encuentran ubicadas en la Carpeta Pages y son mostradas perfectamente. La Introducción también funciona correctamente. Lo que deseo hacer (acá viene el problema) es incluir la Introducción en mi Flip Book. En primer lugar, la Introducción posee una resolución de 800 x 400 píxeles y el Fip Book se dimensiona en 950 x 575 píxeles. En segundo lugar, quería preguntarles si me conviene importar la Introducción al Flip Book o viceversa, porque la Intro.SWF tiene la versión de Flash Player 9 y la versión de ActionScript 3.0, mientras que el Main.SWF tiene la versión de Flash Player 6 y la versión de ActionScript 1.0. ¿Cómo debería hacer la transferencia en este caso para que se realice adecuadamente? Porque lo que hice fue, en Intro.SWF dejé la animación en Flash Player 9 y pasé de ActionScript 3.0 a ActionScript 2.0. Por otra parte, en Main.SWF cambié la versión de Flash Player 6 a Flash Player 9 y de ActionScript 1.0 a ActionScript 2.0. De esta forma, me quedaron las mismas versiones en ambas animaciones. Luego de hacer eso, decidí importar mi Flip Book de Main.SWF a la Intro.SWF, de forma que agrandé la resolución del documento para que coincidan ambas animaciones y coloqué el Flip Book al final de la Introducción, para que se reproduzca apenas termine la misma. Ahora mi problema está en lo siguiente... La Introducción utiliza algunas máscaras para mostrar determinadas partes de unas imágenes que utiliza la Introducción (ver acá el modelo) y lo que sucede es que al haberle bajado la versión de ActionScript 3.0 a ActionScript 2.0, la máscara se muestra con cuadrados grises, pero el Flip Book no admite ActionScript 3.0, por lo tanto debería tener ActionScript 2.0. Quería preguntarles si hay alguna forma de poder convertir esa máscara al ActionScript 2.0 para que funcione correctamente y/o ideas que se les ocurran que me puedan llegar a servir. Bueno, eso es todo. Espero que me hayan comprendido. Muchas gracias por sus respuestas. Saludos cordiales.

Por SiGmATrAcK

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 05:03 pm
Que doloroso es leer sin ningún salto de linea :cry: .

Mira yo te recomiendo que te olvides de la intro, en estos tiempos no es muy recomendable usarlas, pero si quieres seguir usandolas....

Entiendo que tu problema esta con las versiones, y la intro al cambiarle versión para que se pueda meter en el flipbook, las mascaras ya no funcionan. Si el vinculo que mostrabas es tu intro, no seria mejor que volvieras a hacer todo? pues no parece muy difícil de hacer y así usas la versión que mejor te parezca :wink: . No se me ocurre de que otra forma se podría, pues no se exactamente como esta hecha la intro si solo es animación o si hay programación.. talvez si das mas detalles de la intro....

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab