Hola Gente. ¿Qué tal? Espero que bien. Les comento... Estoy diseñando un Sitio Web en Adobe Flash. Por un lado, tengo una
Introducción para el Sitio Web llamada
Intro.SWF. Por otro lado, tengo la
Parte Principal del Sitio Web llamada
Main.SWF. El tema es el siguiente... Mi Sitio Web posee las características de un
Flip Book, utilizado sobre
Main.FLA. En
Main.FLA, se cargan las diferentes páginas por medio de un archivo externo,
Config.XML. Cada una de las páginas que se cargan en el
Flip Book, se encuentran ubicadas en la
Carpeta Pages y son mostradas perfectamente. La
Introducción también funciona correctamente. Lo que deseo hacer (acá viene el problema) es incluir la
Introducción en mi
Flip Book. En primer lugar, la
Introducción posee una resolución de 800 x 400 píxeles y el
Fip Book se dimensiona en 950 x 575 píxeles. En segundo lugar, quería preguntarles si me conviene importar la
Introducción al
Flip Book o viceversa, porque la
Intro.SWF tiene la versión de Flash Player 9 y la versión de ActionScript 3.0, mientras que el
Main.SWF tiene la versión de Flash Player 6 y la versión de ActionScript 1.0. ¿Cómo debería hacer la transferencia en este caso para que se realice adecuadamente? Porque lo que hice fue, en
Intro.SWF dejé la animación en Flash Player 9 y pasé de ActionScript 3.0 a ActionScript 2.0. Por otra parte, en
Main.SWF cambié la versión de Flash Player 6 a Flash Player 9 y de ActionScript 1.0 a ActionScript 2.0. De esta forma, me quedaron las mismas versiones en ambas animaciones. Luego de hacer eso, decidí importar mi
Flip Book de
Main.SWF a la
Intro.SWF, de forma que agrandé la resolución del documento para que coincidan ambas animaciones y coloqué el
Flip Book al final de la
Introducción, para que se reproduzca apenas termine la misma. Ahora mi problema está en lo siguiente... La
Introducción utiliza algunas máscaras para mostrar determinadas partes de unas imágenes que utiliza la
Introducción (ver
acá el modelo) y lo que sucede es que al haberle bajado la versión de ActionScript 3.0 a ActionScript 2.0, la máscara se muestra con cuadrados grises, pero el
Flip Book no admite ActionScript 3.0, por lo tanto debería tener ActionScript 2.0. Quería preguntarles si hay alguna forma de poder convertir esa máscara al ActionScript 2.0 para que funcione correctamente y/o ideas que se les ocurran que me puedan llegar a servir. Bueno, eso es todo. Espero que me hayan comprendido. Muchas gracias por sus respuestas. Saludos cordiales.