Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Importar audio en Flash 8

Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2006 07:31 pm
Hola, intento importar un audio .mp3 en mi .swf pero al intentar importarlo a la bibilioteca me da el siguiente error: "Uno o varios archivos no pudieron importarse debido a problemas de lectura".

¿Que ocurre? ¿Que puedo hacer?

Saludos.

Por Webmater dwalb@

17 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2006 07:57 pm
Bueno, puede ser porque tengas abierto el mp3 o lo estés usando en otro programa. Así a bote pronto no se me ocurre otra razón.
Saludos.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2006 08:02 pm
Los tengo cerrados no esta el .mp3 en uso.

Gracias por tu colaboración, Saludos.

Por Webmater dwalb@

17 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2006 09:00 pm
Mmmm. Esto no ocurre por muchas cosas. Sólo se me ocurre pensar que el archivo esté dañado de alguna manera. Has probado ya a importar otro mp3 que no sea el que te da fallos?
¿Qué versión de Flash tienes?

Saludos.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2006 12:58 pm
Si he probado con otros mp3 y me da el mismo fallo. Mi versión es Macromedia Flash 8 Profesional.

Saludos y gracias por ayudarme.

Por Webmater dwalb@

17 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2006 03:58 pm
Hola de nuevo. He estado probando a importar distintos mp3 de audio a Flash 8 (tengo la misma versión que tú). Cual ha sido mi sorpresa cuando he comprobado que algunos archivos mp3 no puedo importarlos. Me da el mismo error que a ti: problemas de lectura. Eso me ha pasado con una canción de un disco de Eminem. Pero luego he importado otra de un disco de Evanescence. Aparentemente, los archivos son completamente iguales: no están protegidos, van a 44100...
No lo sé... sinceramente no sé porqué unos sí y otros no.

Saludos.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2007 09:31 am
Supongo que los que postearon esto en primer lugar ya no leeran el topic, pero para los que lleguen a él por un buscador o algo = les sirve de algo esto.
Tenia el mismo problema al importar mp3, y la unica solucion que pude encontrar es utilizar un conversor de audio y cambiar el modo de mezcla de los canales, "Channels Mode" a "Joint Stereo".
Si necesitais mas detalles contactad conmigo en mi email, ya que esta web no la miro muy a menudo.
[email protected]

Por Mindfreak88

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2007 01:29 pm
Hola soy nuevo aqui pero estuve viendo y veo q tiene el mismo error q yo tube hace tiempo bueno comensemos cuando te salga ese error lo unico q tienes q hacer es volver a transformar el archivo si quieres importar un archivo mp3 ps entonces vuelve a transformarlo a mp3 aqui te dejo el nombre del software q yo uso FreeConverter te da varias opciones de convercion espero q te sirva.

Por Gendark

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2007 03:25 pm
Hola a todos ... mi primera ves en este foro . y quiero contribuir .. Flash .. no permite importar archivos superiores a 128kbps .. entonces la sol es .. convertir tus archivos a un formato menor a 128 kbps .. esa es la sol :D utiliza un converter ( el de tu preferencia ) aaa y por si las moscas .. tmb tienen q estar en Join Stereo .. Suerte a todos

Por Nandex

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.