Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Importar galería de imágenes

MensajeEscrito el 16 Nov 2007 05:35 pm
Hola: estoy tratando de hacer mi primer sito en Flash 8 y quiero importar una galería de imágenes (¡¡que hasta porfín pude diseñar!!) en SWF a un fotograma de otra película, pero de ninguna forma he logrado que trabaje y ya no se que hacer porque esto de las actionscripts ya no entiendo nada.... podrían orientarme para saber que tengo que hacer. Les quedearé muy agradecido.

Por Aurelio

21 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2007 04:45 pm
quieres cargar un swf externo?!

Código :

btn_cargar.onRelease = function (){
   loadMovie("galeria.swf", 1);
}

esto es lo mas basico, sino puedes usar LoadMovieNum, o MovieClipLoader, usa el buscador ahi encontraras como usarlos :wink:

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 20 Nov 2007 02:35 pm
Si quiero cargar un swf externo.
Antes que nada quiero agradecer tu apoyo y pacienica con un principiante.
De acuerdo a tu script, entiendo que al btn_cargar hay que sustituirlo por el nombre de mi botón (btn_nec) y que a la "galeria.swf" habrá que nombrarla como se llama mi película externa (necklaces.swf), por lo que mi script quedó así:
btn_nec.onRelease = function (){
loadMovie("necklaces.swf", 1);
}
pero no me arrancó y me manda este mensaje:
**Error** Escena=Scene 1, capa=textos, fotograma=1:Línea 1: La declaración debe aparecer dentro del controlador on
btn_nec.onRelease = function (){

Traté de usar el LoadMovieNum y el MovieClipLoader y con ninguno de los dos pudo arrancar.
¿que estoy haciendo mal?

penHolder escribió:

quieres cargar un swf externo?!

Código :

btn_cargar.onRelease = function (){
   loadMovie("galeria.swf", 1);
}

esto es lo mas basico, sino puedes usar LoadMovieNum, o MovieClipLoader, usa el buscador ahi encontraras como usarlos :wink:

Por Aurelio

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2007 02:37 pm
Gracias por tu ayuda. Después de varios intentos encontré cual era mi error: estaba poniendo es script en el botón, por lo que lo quité y lo puse en mi layer de acciones en el primer fotograma y mágicamente se logró descargar la galería, pero ahora necesito que se ubique en ciretas coordenadas y al utlizar _x y _y se me mueve la película original.... ¿como puedo hacer para evitar esto y lograr que la galería se ubique en ciertas coordenadas?... de nuevo muchas gracias por tu apoyo.

Por Aurelio

21 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab