Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Importar una galeria con xml a mi web en flash

MensajeEscrito el 01 Oct 2008 08:20 pm
Hola, soy novato en flash y estoy tratando de importar desde mi proyecto web, una galeria en flash con imagebnes desde un xml, que bajé de internet, el tema es que segui unos tutoriales de acá y no logre importar la galeria con load movie, traté luego con otro swf cualquiera si xml, y lo hizo bien. porque podría suceder el problema, me aperce un error de ruta, pero es la misma donde puso el otro swf y funciona, que podría ser?

Por ironic

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Oct 2008 09:04 pm
Se me ocurre que pueden ser dos cosas, que las rutas a las imágenes estén con respecto al SWF que cargas y no al SWF principal o que en el SWF de la galería tengas referencias a "_root" por lo que las referencias serían al SWF lector y no al que lees, revisa si alguna de estas dos es verdadera.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 01 Oct 2008 09:15 pm
gracias, mira no entiendo bien, pero el swf de la galeria no tiene fla, entonces no se como cambiar la referencia, las fotografias estan en una carpeta aparte la cual es manejada por un xml, por otra parte tengo mipagina web un fla, en el cual ese cambie los root por parent

Por ironic

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Oct 2008 09:55 pm
No es en el flash principal donde debes cambiar los roots, es en el de la galería.
Puedes hacer una cosa, carga tu galería mediante MovieClipLoader y en el evento de onLoadInit pones la propiedad de "_lockroot" del movieClip donde cargas la galería en true.

Aunque si no sabes mucho action script esto te irá a costar trabajo, así que lo mejor sería que consiguieras el flash de la galería o que desistas de esta y utilices otra.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab