Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Importar video

MensajeEscrito el 15 Dic 2004 11:40 am
Una vez lo hice y se importaba bien. Ahora indefectiblemente me saca: error en la lectura del archivo.
Comprobe que los archivos estan perfectos, en el Quicktime se ven bien. Incluso, como a los que alguna vez importe, los tengo aparte en un CD, los volvi a copiar, para asegurarme que no estuieran corruptos, y no hay caso. No logro importar un video, archivo .mov a Flash, ni al MX ni al MX 2004.
Alguien me puede orientar por qué pasa esto?
Gracias.

Por La_Gata

123 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 Dic 2004 04:18 pm

La_Gata escribió:

Una vez lo hice y se importaba bien. Ahora indefectiblemente me saca: error en la lectura del archivo.
Comprobe que los archivos estan perfectos, en el Quicktime se ven bien. Incluso, como a los que alguna vez importe, los tengo aparte en un CD, los volvi a copiar, para asegurarme que no estuieran corruptos, y no hay caso. No logro importar un video, archivo .mov a Flash, ni al MX ni al MX 2004.
Alguien me puede orientar por qué pasa esto?
Gracias.

bueno, no se porque el problema, capaz debes trabajar el video con el nuevo programa que tiene macromedia para videos. Puede funcinar, pero aun asi no entiendo como puede suceder ese problema!
Intenta exportar otro formato, si no es asi busca en ayuda del mismo programa!

Por emal011

27 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 Dic 2004 05:34 pm
posiblemente sea un problema de los codecs... eh... esto de los codecs es algo que a mi me asombra, como con algunas versiones los cideos se ven, o se ven en otro color, mala calidad, sin sonido,... y todo por falta de algun codec en su version adecuada, sin duda te recomendaria que intentases pasarlo a otro formato a ver que tal va....

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab