El tema es que creó una base de datos local cifrada con adobe air desde flash cs6
Código ActionScript :
var encryptionKey:ByteArray = new ByteArray(); encryptionKey.writeUTFBytes("Pass16ByteString"); conn.openAsync(dbFile, SQLMode.CREATE, null, false, 1024, encryptionKey);
Todo perfecto, el problema es cuando quiero abrir dicha base de datos cifrada desde cualquier administrador de base de datos sqlite, ninguno me abre la base de datos aun poniendo la clave que utilice para generarla desde flash "Pass16ByteString".
E probado SQLite Manager, SQLite Sorcerer, SQLite Browser y otros tantos y nada.
También me ocurre a la inversa, si creo la base de datos cifrada desde por ejemplo SQLite Sorcerer y luego intento realizar una conexión desde mi proyecto Air flash cs6 introduciendo la contraseña utilizada en la creación de la base de datos, tampoco puedo realizar la conexión ya que me devuelve un error.
El código que utilizo para conectar con una base de datos creada con SQLite Sorcerer es el mismo que utilizo más arriba.
Se me hace raro este comportamiento sobretodo con el programa SQLITE Sorcerer ya que está hecho con adobe air y la compatibilidad con las bases de datos y su cifrado debería ser del 100%
Solo puedo acceder a la base de datos creada con mi propio proyecto y claro me gustaría poder crear y mantener la estructura de mi base de datos cifrada de manera grafica y no tener que lidiar para crear tablas o campos mediante código.
Solisarg alguna iluminación divina a este problemón?
Saludos