Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Imposible subir sitio web al hosting dado por el cliente.

Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2013 08:16 am
Buenos días a tod@s,

Es la primera vez que escribo en el foro y no se si he escogido correctamente la sección dónde debe ir mi cuestión.

A día de hoy trabajo como autónomo, entre otros servicios, desarrollo sitios web y subcontrato el hosting y el dominio para estas web que yo creo, diseño y programo.

Me enfrento ante un problema que me está dando serios quebraderos de cabeza y que agradecería enormemente que alguien pudiese, aunque sea, darme alguna pista sobre lo que ocurre.

He desarrollado en "local" un sitio web para un cliente (aún no está terminado al 100% pero funciona) y he probado este en varios dominios personales que empleo para probar las webs que desarrollo. Todo funciona correctamente hasta que trato de subir el sitio a través de ftp a la dirección dónde el cliente tiene hospedada su web obsoleta. Por mucho que pruebo, el sitio no aparece... borro todos los archivos de la ftp y subo mi sitio y cuando cargo la url me sigue apareciendo la vieja web original sin que haya ni rastro de lo que yo incluyo.

He probado a crear en el servidor carpetas del tipo a /www. /public /public_html, etc y nada. Pruebo a subir el index con extensión .htm y .html y sigue cargándose la web hospedada allí orginalmente.

He probado a subir el sitio, desde filezilla y desde cuteftp (obviamente el resultado ha sido el mismo) y también he forzado que se muestren los archivos ocultos para ver si había algo raro por ahí y nada...

He invertido muchas horas en el desarrollo de esta web y veo que no la cobro a menos que solucione el problema.

Os dejo el link para que veáis cual es la dirección y la web que no hay manera de sustituir del sitio, por si queréis inspeccionarlo con firebug o si podéis acceder a su programación interna de algún modo:

www.asefi.es - (ftp.asefi.es)