Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Imposible subir sitio web al hosting dado por el cliente.

Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2013 08:16 am
Buenos días a tod@s,

Es la primera vez que escribo en el foro y no se si he escogido correctamente la sección dónde debe ir mi cuestión.

A día de hoy trabajo como autónomo, entre otros servicios, desarrollo sitios web y subcontrato el hosting y el dominio para estas web que yo creo, diseño y programo.

Me enfrento ante un problema que me está dando serios quebraderos de cabeza y que agradecería enormemente que alguien pudiese, aunque sea, darme alguna pista sobre lo que ocurre.

He desarrollado en "local" un sitio web para un cliente (aún no está terminado al 100% pero funciona) y he probado este en varios dominios personales que empleo para probar las webs que desarrollo. Todo funciona correctamente hasta que trato de subir el sitio a través de ftp a la dirección dónde el cliente tiene hospedada su web obsoleta. Por mucho que pruebo, el sitio no aparece... borro todos los archivos de la ftp y subo mi sitio y cuando cargo la url me sigue apareciendo la vieja web original sin que haya ni rastro de lo que yo incluyo.

He probado a crear en el servidor carpetas del tipo a /www. /public /public_html, etc y nada. Pruebo a subir el index con extensión .htm y .html y sigue cargándose la web hospedada allí orginalmente.

He probado a subir el sitio, desde filezilla y desde cuteftp (obviamente el resultado ha sido el mismo) y también he forzado que se muestren los archivos ocultos para ver si había algo raro por ahí y nada...

He invertido muchas horas en el desarrollo de esta web y veo que no la cobro a menos que solucione el problema.

Os dejo el link para que veáis cual es la dirección y la web que no hay manera de sustituir del sitio, por si queréis inspeccionarlo con firebug o si podéis acceder a su programación interna de algún modo:

www.asefi.es - (ftp.asefi.es)

En cuanto al sitio web creado por mi, aquí teneis la dirección provisional dónde se hospeda:

www.egtcom.es (se que aún quedan muchos aspectos por corregir pero ya comenté que no está terminado).

De verdad agradecería enormemente que alguién pudiese echárme una mano pues supone un enorme bache en mi crecimiento profesional.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Por EGTCom

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Gráfico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2013 10:23 am
prueba de nuevo a borrar todos los archivos del servidor y vuelve a copiar los archivos de la web creada por ti para comprobar si los demás podemos verla, prueba también a borrar tu historial de navegación antes de volver a acceder a la página una vez subida. un saludo

Por carmenmrt

20 de clabLevel



 

diseño e infografía

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2013 04:07 pm
Muchas gracias por el interés Carmen, acabo de probar a hacer lo que tú me comentas y tal cómo podrás comprobar si entras a www.asefi.es el problema persiste. Sospecho que se trata de un problema de enrutamiento y que realmente el servidor que me han dado no contiene la web mencionada y creo que lo mejor será tratar de convencer al cliente para que migre de proveedor y que el nuevo me ofrezca un servidor sin problemas.. no obstante y antes de recurrir a esta opción me gustaría apuntar una última cosa por si tiene algo que ver.

En el contenido del servidor existe un archivo que no me deja copiar a mi ordenador y que he preferido dejar por si acaso me cargo algo... se trata de un archivo llamado ".0" y que cómo os digo no me he atrevido a borrar. Imagino que será una tontería y que no tendrá nada que ver, pero me gustaría saber que es exactamente ó si tiene alguna utilidad y en caso contrario saber si lo puedo borrar...

Un saludo.

Por EGTCom

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Gráfico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2013 04:28 pm
Los archivos con extensión .0 son partes de algún archivo completo. Migrar a otro servidor sería una opción pero deberás tener en cuenta las cuentas de correo ya que podrían perder sus emails y direcciones de su libreta de contactos. ¿Has probado a subir los archivos con filezilla o lo haces directamente?

Por carmenmrt

20 de clabLevel



 

diseño e infografía

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2013 04:39 pm
He probado a subirlos con Filezilla y con CuteFTP... con respecto a lo de subirlo directamente no se a qué te refieres. ¿Ese riesgo de perder las direcciones y contactos puede evitarse?

Por EGTCom

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Gráfico

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.