Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

imprimir desde flash

MensajeEscrito el 09 Feb 2005 05:04 pm
hola queridos amigos de CristaLab!!! :D

la inquietud que deseo plantear es acerca de que quiero imprimir una imagen en flash pero no sé como hacer. :shock:

ya le he echado un vistazo a los temas "imprimir una foto" y "Necesito algun tutorial que sirva para imprimir desde flash".

sé que para imprimir se usa la clase printJob, pero no sé como utilizarla, es decir, no sé como colocarla en el panel de acciones. (son varios parámetros y me resulta confuso) :?

agradeceria a todo aquel que me pueda ayudar; por lo demás muchas gracias y salu2 :)

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 09 Feb 2005 05:44 pm
pues como reza la referencia, si mal no recuerdo

pj = new PrintJob();
pj.start();
pj.addPage(MC);
pj.send();

MC es el MC que quieres imprimir

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 09 Feb 2005 05:46 pm
Exacto, F1 -> PrintJob ... no es tan complicado

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 09 Feb 2005 06:19 pm
Pues lo mismo, metes el TextArea, etc, en el printJob ... lee la referencia del printJob, ahi esta todo mucho mejor explicado

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 09 Feb 2005 07:09 pm
hombre como poder se puede, pero es mucho mejor hacer un "MC copia", es decir,un MC con todo lo que quieres imprimir, pero alejado y no visible,porque de esto¿? bueno, asi es mucho mas sencillo controlar los tamaños, el centrado, ...etc etc ademas puedes añadir informacion adicional, como el membrete de la empresa, el numero de pagina/numero total, informacion de contacto... etc etc, pero eso ya cada cual que lo haga a su gusto, yo lo hice asi y la verdad que quedaba de lujo...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 10 Feb 2005 12:18 am
Mira, yo lo he hecho de esta forma, en el mc donde quiero imprimir pongo un botón con este codigo dentro de él:

Código :

on (release) {
   print("cupones", "bmovie");
}

Descargar archivo Aquí

Ver Ejemplo Aquí

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Ultima edición por La100rra el 01 Abr 2005 08:14 am, editado 1 vez

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 10 Feb 2005 02:28 am
Gracias La100rra tu metodo me funcionó muy bien y me pareció muy sencillo.

A todos los demás muchas gracias!!!

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 10 Feb 2005 03:07 am
:wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 24 Abr 2006 03:54 pm
Hola,

Yo imprimi muy bien, pero, como poder evitar que aparezca la pantalla de impresion de Windows, o sea, que directamente al darle a mi boton "Imprimir" que tengo dentro del flash se envie el trabajo a impresión y este salga de la impresora sin tenerse que abrir una pantalla adicional?????

Gracias
Roberto

Por mofo

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2006 04:06 pm
eso no es posible mofo, más que nada porque piensa que un usuario puede elegir entre varias impresoras que estén conectadas al mismo tiempo, o que esten instaladas pero no conectadas, o simplemente mandarlo a una impresora de red determinada, incluso podría sacar un pdf si le apetece!! Por no hablar de variar el número de copias, la calidad de impresión, tamaño del papel,...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 10:31 am
Hola,

quiero imprimir desde flash varias páginas, pero el contenido es dinámico.

Entonces tengo de momento los siguientes problemas.
He creado un MC, para imprimir su contenido pero de momento no lo puedo utilizar por:

Tengo un cuestionario donde se van rellendo datos y en función de lo contestado se genera el texto dinámico mediante un botón.
Mi problema es que he puesto un campo de texto dinámico a la misma altura del cuestionario y el botón y cuando genero el texto se muestra bien pero si lo pongo en el nivel superior del mc ya no se pasan las variables. Como se puede hacer eso??

El campo de texto dinámico tiene como Var: resultados

y el codigo del boton es similar a:

Código :

on (release) {
resultados = "Hola que tal";
}

A parte de esto tengo una duda sobre el comportamiento de un botón, es un botón pasar ir pasando de pantalla, simplemente hace:

Código :

on (release){
play();
}

mi problema es que a veces para que el botón haga su efecto una vez he pulsado ya, tengo que quitar el ratón y al volver a pulsa si funciona, pero pulsar 2 veces seguidas hay veces que no lo admite, o hay que pulsar muchas veces hasta que hace efecto.

Pues estas son mis dudas. Muchas gracias y saludos
Julio

Por jucuegas

3 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab