Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

IMPRIMIR LISTADOS EN FLASH MX

Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2004 03:36 pm
Hola a todos, espero puedan ayudarme con esto...
Concretamente, estoy desarrollando una aplicación off line (en cd) en la cual el usuario podrá seleccionar entre varios articulos (una especie de carrito de compras) en las opciones debería poder elegir entre enviar el listado por mail, guardarlo en un txt o imprimirlo en formato a 4....

Esto último sería posible desde flash mx?
Deberia definir la página, encolumnar una serie de variable ( que puede ser un listado largo) y mandar a impresión...

.... la pregunta del milló es... puedo hacer todo desde Flash o debería integrarlo con otro lenguaje?

Por ARKKANGEL

3 de clabLevel



 

Argentina

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2004 05:17 pm
con mx 2004 se puede hacer con el objeto PrintJob que anda en la ayuda de Flash, lo conoces?

Por Yumi

258 de clabLevel


1 articulo

Genero:Femenino  

Sendai - Japon

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2004 06:28 pm
mira yo tengo un croquis en una pagina, y lo que hago es imprimir la pelicula swf con este codigo

Código :

_root.print.onRelease = function()
{
var my_pj = new PrintJob();
var myResult = my_pj.start();
if(myResult){
myResult = my_pj.addPage (0, {xMin : 0, xMax: 550, yMin: 0,
yMax: 800});
myResult = my_pj.addPage ("croquis", {xMin : 0, xMax: 550,
yMin: 400, yMax: 800},{printAsBitmap:true}, 1);
myResult = my_pj.addPage (1, null,{printAsBitmap:false}, 2);
myResult = my_pj.addPage (0);
my_pj.send();
}
delete my_pj;
}


tal vez esto te sirva....

aunque yo tengo otra pregunta:
para realizar reportes para sistemas yo utilizo crystal report para diseñarlos,, como puedo hacer para realizar un reporte desde internet, supongamos que un usuario llena un formulario de informacion, despues que al usuario le salga un boton que diga, "imprimir forma", y que le imprima un reporte, con alguna estructura que yo ya tenga diseñada previamente y con los datos que el introdujo, o datos de alguna bd,, me explique ??

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2004 06:42 pm
Gracias Yumi y Quho por las respuestas, el objeto print job lo he oido exploraré la opción que me das, en cuanto a la tuya Quho, la voy a analizar, me pareció una propuesta interesante. Lamento no poder ayudarte con tu duda... estoy haciendo las primeras armas en páginas dinámicas (Orillando el océano se puede decir). Sin embargo para trabajr on line estoy experimentando con php y me ha dado muy buenos resultados, ya que es nuy flexible y muy parecido al action Scrip de flash. Hasta ahora he podido llenar un formulario y enviarlo al php (luego de la validacion de datos en flash) este le da forma y me envia un mail a mi casilla y otro al registrado en formato html, devuelve una variable de aviso al flash para indicar que los datos fueron aceptados y procesados.... te comento esto, porque yo vería por ese lado el de imprimir el formulario.... los datos serian enviados al php por el flash y este podria devolver la contestacion al flash para que genere formulario o generarlo el en html....

Reitero.. por ahi lo pensaría yo... seguro hay formas mas estandarizadas de hacerlo.

REITERO LAS GRACIAS...

Por ARKKANGEL

3 de clabLevel



 

Argentina

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2004 06:49 pm
de nada, yo utilizo asp, pero es igual, pues como tu lo dices, la solucion sería diseñar el reporte en flash, pues voy a intentarlo mientras veo si no existe algun otro metodo, ;)
aqui estamos

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.