Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Imprimir pantonera?

Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2012 04:41 pm
Hola, me he descargado esta pantonera:

http://www.enredad.com/01/pantonera-solid-coated-en-freehand-e-illustrator/

Lo que me gustaría saber es si la llevo a imprimir a la imprenta con la que suelo trabajar la podría utilizar como pantonera para cualquier tipo de trabajo.

Arigatô/Gracias

....

Por Kisame

32 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2015 12:46 pm
Hola a todos!
soy novata por aquí, pero he buscado y leído los hilos abiertos en relación al color (tan complejo !)

Hago diseños infantiles, a través de corel Draw , he vuelto al draw 5.
Trabajo directamente en CMYK y como nos pasa a muchos, la locura a la hora de imprimir que cambien algunos colores. Sobre todo, soy incapaz de imprimir un rosa, el azul sale verdoso.. El caso es que mis diseños son para ventas-descarga online, ya sé que depende del papel, monitor.. y supongo que la solución sería tener una pantonera y no arriesgarme.Normalmente uso tonos pasteles.
Hacer una con los colores más o menos que manejo, podría, pero volvería a tener el mismo error, puesto que serían, los colores que yo veo y la impresora que uso.

He encontrado en internet, algunas guías, pero el color que presentan lógicamente es el que veo en pantalla,por lo que no sé dónde podría encontrar los códigos de color exactos cmyk en la impresión, sin necesidad de tener una pantonera :(
Os agradezco toda ayuda, me voy a volver loca :)
Laura S-M

Por lau-sm

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

ilustraciones infantiles

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.