Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Imprimir una foto

MensajeEscrito el 07 Sep 2005 01:44 am
hola como estan .. www.peruviannissi.com .. bueno ..todo bien .. pero como haria para imprimir una fotografia ... ??? :oops: :oops: me podria informar como podria ?? . me dijeron q hay "clases" pero de Action .. no podria saber :crap: :crap: .. se los agradeceria .. saludos a todos

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

msie
MensajeEscrito el 07 Sep 2005 06:41 am
Hola, en primer lugar, el tamaño maximo permitido de avataras es 100x100 agradeceriamos que lo redujeses.

Ahora, para tu pregunta,... pues existe la clase PrintJob
1.- consigue una impresora virtual como pdfWriter, ahorraras papel y tinta en las "pruebas"
2.- esto es un metodo "sencillo" y en gran parte heecho a mano

var pj:PrintJob = new PrintJob();
pj.start();
pj.addPage(mc1);
pj.addPage(mc2);
pj.addPage(mc3);
pj.send();

Lo que yo suelo hacer es tener un copia fuera del escenario de lo que quiero imprimir -asi puedo "enmaketar" un pokillo el tema, poner encabezados y pies de pagina, etc etc, lo meto todo en un mc que despues mando a imprimir con el codigo que te mostre antes.

Ahora no recuerdo las medidas, pero lo que puedes hacer es una "cuadrilla" o como utilice yo, DOS LINEAS marcadas cada 50pixeles, estas eran perpendiculares, las puse en las coordenadas 0,0 y las hice lo suficientemente largas para que salieran de limites, asi supe cuando media el papel en pixel...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab