Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Inbox.dbx dañado

Citar            
MensajeEscrito el 10 Abr 2015 04:17 pm
Hola!
Tengo un inbox.dbx dañado, han tratado de ejecutar la "herramienta de reparación" de la Accesorios / área de las herramientas del sistema sin suerte. Parece que es más puntiagudo para "Panorama" y no "Outlook Express"
¿Alguien sabe de buenas herramientas de reparación de la bandeja de entrada para "Outlook Express 5.5"
Saludos

Por DEoCam

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2015 09:56 am
Tal vez estos pasos pueden ser útiles
-Cierre Outlook Express. Reinicie el equipo. Pulsa el botón Inicio y seleccione "Todoslos programas". Desplácese hacia arriba para encontrar el comando de menú deOutlook Express. Relanzar el programa. A veces un simple reinicio puede corregirerrores asociados con Outlook.

-Eliminar los archivos temporales de Internet. Dañado el contenido sin conexiónpuede causar errores mientras están tratando de recibir o enviar mensajes de correo electrónico. Inicie Internet Explorer. Haga clic en "Herramientas" y seleccione"Opciones de Internet". Haga clic en la ficha "General" haga clic en "Eliminar" bajo"Historial de navegación". Ponga una marca de verificación al lado de "Archivostemporales de Internet" y presione el botón "Delete".

-Verifique la configuración de tu cuenta. Haga clic en el botón Inicio y seleccione"Panel de Control". Haga doble clic en "Correo". Seleccione su cuenta de correo electrónico y golpear "Propiedades". Verifique que las direcciones del servidorentrante y saliente con tu proveedor de Internet o administrador. También verificar tudirección de correo electrónico y contraseña. Configuración de cuenta incorrectacausará problemas en Outlook Express 6.

-Revise su bandeja de entrada y eliminar cualquier correo electrónico que parezcasospechoso. Esto incluye correos electrónicos de usuarios desconocidos. Presteatención a los mensajes que tienen datos adjuntos. Si el archivo adjunto es demasiadogrande o se ve desconocido, eliminar dichos correos electrónicos. Haga doble clic enla carpeta "Elementos eliminados". Eliminar permanentemente estos correosseleccionando todo y hacer clic en el botón "Delete".
También puede utilizar OE-Mail Recovery
http://www.oemailrecovery.com/es/outlook-express-recovery.html

Por andresA

0 de clabLevel



 

chrome

   Página 1 de 1

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.