Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Incendio en el almacen de Aardman (Wallace y Gromit)

Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2005 08:28 pm
Años de trabajo de un buen puñado de artistas han desaparecido a causa de las llamas en el almacen de Aardman, una perdida importantisima y mas aun en Europa donde las empresas potentes de animacion no abundan.

Una autentica pena, la unica manera que nos queda de disfrutar del trabajo de Aardman sera por medio de sus peliculas (chicken run, wallace y gromit), de los cortometrajes y de los libros de "como se hizo..." (si alguien ha visto alguno, se dara cuenta de cuan dura a sido esta perdida para el sector en Europa).

Noticia completa

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2005 08:36 pm
Pues muy triste la noticia :(

aunque estas también son muy sabias palabras:

Aardman escribió:

Aardman (..) dijo que el terremoto en el sur de Asia le ayudó a ver su propia pérdida como algo relativo. 'Aunque es una colección preciosa, nostálgica y valiosa para la compañía, cuando se compara con otras tragedias, no es algo tan grande', manifestó.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2005 10:11 pm
Por supuesto, la vida es mas importante que las perdidas materiales, pero aun asi, para un sector tan dificil como la animacion (y mas aun en plastilina, condenado irremediablemente a morir a manos del 3D) es una perdida importantisima.

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 03:20 am
Ugh ...

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.