Tengo un problema que no logro solucionar con nadie, yo no se si realmente Flash puede solucionarlo y tampoco se muy bien como expresarme para que me entiendan por eso entiendo que es importante contar con una persona como usted un profesional de Flash para que pueda ver si es posible su solución.
Le explico yo quiero hacer lo contrario de lo que la gente hace, insertar Flash en HTML, yo quiero crear una aplicación con Flash que me permita dentro de ella de manera embebida incorporar un HTML.
Usted me dirá y para eso me hace una pregunta personal, eso es elemental, ya que Flash entiende HTML, sí, pero no lo entiende, bien, y usted me dirá es cierto pero yo mismo hice un tutorial que basandose en XML que supuestamente Flash entiende bien, lee correctamente un HTML, sin embargo tampoco funciona correctamente para mi caso particular.
En concreto yo estoy trabajando con textos de calidad baja en HTML, baja porque son textos que se exportan desde word y se les hace un procedimiento de limpieza de códigos raros, pero aún así no quedan del todo bien, y puede ocurrir que haya una etiqueta sin cerrar por ejemplo.
El tema es es posible ver correctamente estos textos e incluso con imágenes, pero bien ubicadas, es decir imágenes que vayan entre el texto y se vean así, sin modificar el código o modificandolo ligeramente, ya que es código dinámico, yo no se qué código es lo produce un programa y quiero que sea tal y cual está.
Le dejo algo de código por ejemplo el siguiente archivo que le mando: ¿es posible que se vea desde Flash incrustado dentro de Flash con un loadmovie por ejemplo y con los efectos esos que tiene de javascript y css.
Por favor revise los efectos que le envío y dígame su opinión personal y deme pistas sobre ello.
Pienso que hacer un tutorial sobr eesto sería muy muy interesante para muchos, aquí le dejo los archivos revise el archivo 07.htm que se encuentra en la carpeta textos y mire como se ve en Explorer por ejemplo.
Daniel Rincón Prada