Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Increible... esto si que debe ser dificil

MensajeEscrito el 16 Nov 2005 02:24 pm
Viendo blogs por ahi....Como se puede dejar un comentario en un blog escrito asi: :?

xD xD xD xD xD xD

象所有已经毕业和将要毕业的大学生一样,四年的大学课堂教给我的东西用两个字可以概括:"鸡肋". 高不成,低不就的水平,培养出一批一批眼高手低的所谓"栋梁",,算了,发帖子不是埋怨的,,说正题: 我是02届计算机系的,那个时候的计算机的概念和现在可以说已经是天差地别了. 很庆幸的是,自己对计算机的方方面面都很有兴趣,只要是和这个方方正正的铁盒子打交道的事情,我都兴致怏然~~,所以在大二迷了一年的小黑客,一年的时间毕竟太短,但我很高兴已经对hacker这个曾经神秘的舶来品有了自己的认识,对计算机安全也有了初步的概念,一般的木马入侵已经小有成就了.大三时,突然学校刮了一股思科风,而那个时候对黑客更深层次的接触让我认识到光靠兴趣,光靠几个工具,所谓的黑客只能离我越来越远,毅然间,放下了心爱的黑客x,报名了ccna,半年的na学习生活后,我已经有了不错的网络基础,而更让人心动的还是思科网络学院对思科工程师待遇以及自己教学水平的自吹自擂(我这么说只是针对我所在的这一家网络学院),脑袋一热,又继续报名学了ccnp,又一个半年后,np也学完了,而留下的除了和老师(老师是一名准ie,呵呵~~) 的相识和网络入门级的水平,什么都没了,思科曾经的承诺,曾经的辉煌已不在了(04年的华为已经用事实证明了自己在中国的地位,不用我多说什么了).而这个时候的我才恍然如隔世般认识了大学毕业生就职中国网络业的现状,1000出头的待遇和大笔投入完全不成比例,我学na和np已经花了将近7000¥,考 np证书还要再投入将近5000¥,虽然家里很支持,但我想了想,还是选择了放弃np证书,只考了na证书.放弃np证书的我好像也一下子失去了自己对网络的信心.大四伊始,便投入了软件的怀抱,而大四的课程,也让我很欣慰,(我选的是网络专业),曾经和黑客技术的相识以及和网络技术的相会让我感觉自己以前的尝试和辛苦并没有白搭,借着这个顺风船,我可以有大把的时间学习编程,暑假的时候看了看热门的java,现在在学delphi(delphi是我们的一门课程,不学不行的,^_^).刚刚起步. 好了,自己大学四年的小经历也就这些了. 下面是我对自己将来就业的认识,说出来就是让大家指正的,不对的地方还要劳烦您提个醒,也算是为培养祖国的花骨朵作一点贡献吧~~ 1.走编程和网络结合的路.这个也许很多人不明白,编程就编程,网络就网络,怎么结合呢??当然我也不是要开辟一项新职业,我的意思是,还是要作多方面的尝试,真的工作了,真的苦过了,累过了,也许我才会真的明白自己到底适合走哪条路,没有流汗之前,说什么都是纸上谈兵. 2.听说中国的现状是这样:毕业大学生作软件拿钱比作网络的多,但是作软件很累,而且工资不会有多大的飞跃,到35混不出头就得转行了,作网络则可以一直作下去,因为不存在体力和脑力的大负荷运转嘛,所以搞网络的人可以越作越好,待遇也会在工作一两年之后有一个小飞跃. 3.我是编程新手,所以不知道大学毕业生走编程路现状怎么样???还有就是如果搞软件有什么要注意的地方???? 4.编程语言那么多,有朋友推荐java,还有.net的,还有人让搞数据库,我有一定的c基础,而且觉的delphi不是很难,面对这么多的语言,不知道大家当初是怎么选择的???? 5.我也是刚刚才来dfw的,新人一个,很想和大家认识,qq:410143985,不嫌小弟愚钝的就加偶吧~~~

ps: dfw是个很不错的论坛,这个帖子写了没两天,有不少人跟贴.大概就是说了些感慨、鼓励之类的话,有一位的印象还是挺深刻的,因为他夸了我,呵呵,夸到心眼里去了(汗自己一个+_+!!) ,虽然此人的发言只是聊聊数语,但文笔之间,看的出绝对是大家之气.后来一查,果然是在华为搞招聘的.....

fuente

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 02:27 pm
Errr.. cosas del idioma... ya viste de dondé es el blog???

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 02:31 pm

u sucks escribió:

Errr.. cosas del idioma... ya viste de dondé es el blog???

¬¬ obvio que si ...si no soy de Marte

te odio chefiro ¬¬ xD xD xD xD

solo queria ver si algun CLaber lograba descifrarlo :? xD xD xD xD

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 02:33 pm
XD XD al menos ya probaste mis famosas recetas??? XD XD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 03:06 pm
despues de traducirlo por altavista de chino tradicional a ingles

Looks like all □□□and □wants □□has been big □lives one □, four year big □□halls teach □me □west to be allowed to summarize with □□the character: "□rib". high inadequate, is not low on the level, cultivates □has grand plans but little skill group by group □"□Liang", had calculated, □the card is not the complaint, □□: I am 02 □□calculating machine departments, that □□period of five days □the calculating machine concept and □in could □already □be the day badly □ Very □the good fortune is, own □□calculating machine aspects all very much have □the interest, so long as is and □□the upright □box has the social dealings the matter, I all □send 怏 however ~~, therefore in big two has confused a year young hacker, a year □□□unexpectedly too is short, but my Gao?i □□hacker □□once □the mystical ship □had own □□, □□calculating machine very much safely also had the preliminary concept, the common wood □invasion □slightly had the achievement Big three □, suddenly □the school has blown a Cisco □, but that □□period of five days □hacker deeper □contact □I □□depend on □the interest to the light, the light depend on several □tools, □the hacker only can leave me to jump over □□, resolutely □, has laid down the heart □hacker x, □famous ccna, after half year na □□life, I □had not □net □base □, But □will of the people □□is the Cisco net □□courtyard □Cisco project □treatment as well as own teaches (□a net □□courtyard which □the level blows own horn I □□only is □□I is at), □bag one □, also □□□□ccnp, after a □half year, np also □, but stays behind except and old □(is old □is accurate ie, ha-ha ~~) □and the net □enters □□the level, anything □, Cisco Zeng? has received □, Zeng? □was bright already not in (04 years □□already □with matter □□bright own in the center □status, does not use my many □any) But □□□period of five days I like separated the world □□to be big only then suddenly □□□born with □center □the net □□□□,1,000 □treatments and the big □investment completely differ so much as to be beyond comparison, my □na and np □have spend □nearly 7,000 □, tested np □□□to have again to invest □nearly 5,000 □, □however in the family supports very much, but I think, □was □□has put □np □□, has only tested na □□ Put □np □□me to look like all of a sudden has also lost own □net □confidence The big four beginning, then invested □a bosom, but big four □regulations, also □I very gratified, (I □is net □□□), Zeng? and hacker technique □□as well as felt □own before with net □technique □□□me □□and is laborious and □has the uselessness, borrowed □□□□□the ship, I could have greatly □□□□□the regulation, the summer vacation □the period of five days looked □□java, □in □delphi (delphi was an I □□□regulation, Not □not good, ^_^) □□start Good, own big □four year small □□also □ Under is I □own □□□□□, □□is □everybody points out mistakes, not □the place □wants □□you to raise □awakes, also is □cultivates □the ancestor □flower bud to make □□□~~ 1. Walks road which □Cheng Howang □□gathers □□also □very many people did not understand that, □the regulation on □the regulation, the net □on the net □, how □does gather? ? □however I not want □to ward off newly one □□□, my meaning is, □is must do variously □□, the real work, painstakingly □, has been really tired □, also □I only then □really understood which □road oneself suits, □has before the perspiration, □anything is □on □the soldier 2. Listens □center □□□is □□: □□big □lives makes □to take □compares with net □many, but makes □very tiredly, moreover the labor □has in a big way □□, to 35 could not mix good □□, made the net □□to be allowed continuously to do, because □did not have the physical strength and □strength big □Holland □□, therefore did the net □person to be allowed more to do well, the treatment also □after worked for a □year had one □is small □□ 3. I am □the regulation novice, therefore did not know how big □□□lives □Cheng Lu? □□? ? ? □has is if does the place which what □has to have to pay attention? ? ? ? 4. □Cheng?yan that many, has the friend to recommend java, □has net, □some people □do □according to □, I have the certain c base □, moreover □delphi is not very □, surface □□many □words, did not know how everybody □at the beginning of is □□? ? ? ? 5. I also am □□only then □dfw, the new person one □, very wants with everybody □□, qq:410143985, not to dislike the little brother is simpleminded □adds partner ~~~ Ps: Dfw is □very not □□□, □□the card □□day, had many people with □ Probably was □a feeling, the drum □□□, some impression □was very profound, because □he praised me, ha-ha, praised to the mind in to go to (perspiration □+_+! !) □however this person □the word only is chats □□, but the article □□, looks □□is everybody the gas Latter □as soon as looks up, really is in □□does the employment advertise.....

:P lo traduje pero me dio pereza leerlo plop

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 03:11 pm
se lee mas incoherente en español...

Código :

Las miradas tienen gusto de todos los??has de los?wants del???and sidos los?lives grandes uno?, cuatro??halls grandes del año enseñan el?me ma's?west para ser permitidos resumir con el carácter del??the: "?rib". inadecuado alto, no es bajo en el nivel, cultiva planes magníficos de los?has pero poco grupo de la habilidad por el?"?Liang del grupo", había calculado, tarjeta del?the no es la queja??: ¿Soy 02 departamentos??calculating de la máquina, ese??period del concepto de la máquina calculadora del?the de cinco días y el?in podría?be?already el día gravemente? ¿Mismo la buena fortuna del?the está, poseer aspectos??calculating de la máquina que toda mucho tiene interés de?the, siempre y cuando es y?box vertical del??the tiene las reparticiones sociales la materia, I todo el?send? no obstante ~~, por lo tanto en dos grandes ha confundido a hacker joven del año, un año es???unexpectedly también corto, pero mi?had mystical de la nave del?the del??once del??hacker de Gao?i posee??, la máquina??calculating también tenía mucho con seguridad el concepto preliminar, el?invasion de madera común?slightly tenía el logro tres grandes?, la escuela del?the ha soplado repentinamente un Cisco?, pero ese??period de un??depend más profundo del?I del?contact del?hacker de cinco días en interés del?the para la luz, la luz depende de varios?tools, hacker del?the puede dejarme solamente al salto encima??, resuelto?, ha colocado el?hacker x, ccna?famous del corazón, después del medio??life del na del año?base del?net del?had de I no?, Pero el?will de los??is de la gente el?treatment neto del proyecto del?Cisco del??courtyard del Cisco tan bien como poseer enseña (el?a que el??courtyard neto qué nivel del?the sopla para poseer el cuerno I??only es??I está en), el?bag uno?, también????ccnp, después de un año del?half, np también?, pero permanece detrás excepto y IE exacto de los viejos?is de los?(is viejos?and del ~~) de Haha el nivel neto del??the de los?enters, cualquier cosa?, ¿Cisco Zeng? ha recibido?, ¿Zeng? los?was brillantes ya no en (04 años del?with de??bright??already de la materia poseen en el?status de centro, no utilizan mis muchos?any) solamente el???period de cinco días que tengo gusto separaron el??to del mundo sean solamente entonces repentinamente???born grande con el? de la red del?the del?center, 1, 000?treatments y el?investment grande diferencia totalmente tanto en cuanto a esté más allá de comparación, mi?na y el?have del np pasa?nearly 7.000?, el???to probado del np tiene otra vez invertir?nearly 5.000?, el?however en las ayudas de la familia mucho, pero yo piensa?np puesto los??has de los?was??, ¿ha probado solamente el na?? Ponga el??me del?np para parecer todo el repentino también ha perdido para poseer?confidence del?net los cuatro grandes que comienzan, después ha invertido pecho del?a, pero los cuatro?regulations grandes, también?I muy agradado, (los?is???), netos de I ¿Zeng? ¿y los??as de la técnica del hacker bien como?own del fieltro con el??and neto del???me del?technique son antes laboriosos y los?has el uselessness, nave prestada del?????the, podría tener grandemente la regulación del?????the, el período del?the de las vacaciones del verano del??java mirado cinco días??start del?delphi del?in (delphi era un???regulation, no?not de I buenos, ^ _ ^) bueno, poseer??also pequeño del año grande del?four? Debajo está el?own?????, de I los??is?everybody precisan los errores, no??you de los?wants del lugar del?the para levantar?awakes, también son brote del?flower del antepasado del?the de los?cultivates para hacer???~~ 1. Camina el camino que el?very del??also de los??gathers de Howang del?Cheng mucha gente no entendía que, regulación del?the sobre la regulación del?the, el?on neto la red?, ¿cómo frunce de los?does? ¿? ?however I no desear la sala del?to de nuevamente una???, mi significado es, los?is que lo hace la necesidad vario??, el trabajo verdadero, cuidadosamente?, realmente se ha cansado?, también el?I entonces?really entendía solamente qué?road los juegos?has antes de la transpiración?anything es el soldado 2 del?the del?on. Escuchan los???is del?center??: los?compares de la toma del?to de las marcas de los?lives del??big con?many neto, pero hacen?very tiredly, por otra parte los?has de trabajo de una manera grande??, a 35 no podía mezclar bueno??, hizo que el??to neto es permitido continuamente para hacer, porque el?did no tener la fuerza física y el?Holland grande del?strength??, ¿por lo tanto el?person neto no fue prohibido más a hacer bien, el?after del tratamiento también trabajado para un?year tenía?is uno pequeños?? 3. ¿Yo es el principiante de regla del?the, por lo tanto no sabía el?Cheng grande Lu de los???lives? ¿??? ¿? ¿? ¿los?has son si hace el lugar que qué?has a tener que prestar la atención? ¿? ¿? ¿? 4.?Cheng?yan a que muchos, tienen el amigo para recomendar Java, red de los?has?do?some de la gente?according?, Tengo la cierta base de c?, por otra parte el?delphi no está muy?, ¿los?words??many superficiales, no sabía de es todos?at el principio??? ¿? ¿? ¿? 5. Yo también?dfw de la??only entonces, la nueva persona una?, muy desea con todos??, qq:410143985, no tener aversión al pequeño hermano es simpleminded el ~~~ picosegundo del socio de los?adds: Dfw es?very no???, ¿la tarjeta del??the??day, tenía mucha gente con? Estaba probablemente la sensación del?a, el tambor???, algunos?was de la impresión muy profundos, porque el?he me elogió, Haha, elogiada a la mente adentro para ir (transpiración?+_+! !) el?however esta palabra del?the de la persona solamente es charlas??, pero el artículo??, los??is de las miradas todos los últimos?as del gas pronto como miran para arriba, realmente están en??does que el empleo anuncia.....

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 03:12 pm
XD XD XD a la mitad ya me dio mucha risa para poder seguir leyendo

:o aunque se ve muy interesante XD XD XD

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 03:42 pm
Traducido por google:

Google escribió:

Parece el estudiante de la universidad que todo el ya graduado y va a graduar iguales, cuatro años que sala de clase de la universidad enseñó mi cosa puede resumir con dos caracteres: ¿"pollo? ". el colmo es inadecuado, no es bajo en el nivel, levanta supuestos "que agrupen por el grupo tengan planes magníficos pero poco pilar de la habilidad del estado", calculado, enviado la tarjeta no es la queja, dijo el tema: Soy 02 sesiones de los servicios informáticos, en aquella 'epoca concepto de la computadora y ahora puede decir ya estaba el día gravemente. ¿Mismo los rejoices, poseer todos muy tienen el interés a la superficie del aspecto del lado de la computadora, siempre y cuando es y esta caja vertical lateral del hierro tiene las reparticiones sociales la materia, mi todo el interés? no obstante ~~, por lo tanto adentro era dos grandes confunde a un hacker joven del año, un año estaba también después de todo corto, pero era muy feliz tengo ya poseer entender al hacker este producto importado siempre mystical, caja fuerte también tenía el concepto preliminar a la computadora, el caballo de madera común que la invasión tenía ya levemente el logro. ¿Los tres hora grande, la escuela repentina soplaron uno piensan el viento del rama, pero en aquella 'epoca atrasado en la noche que el contacto llano me dejó al hacker realizar dependido del interés a la luz, la luz depende de varias herramientas, el hacker supuesto podría dejarme solamente está más y más lejano, resuelto, colocó a hacker querido x, ccna registrado, medio estudio del na del año después de la vida, tenía ya la buena fundación de la red, pero dejé a persona?? o pensado el instituto de la red de rama piensa que el tratamiento del ingeniero del rama así como propios soplos horizontales de la enseñanza posee el cuerno (I que tal dice era solamente este instituto de la red en quien me tuvo como objetivo es), dirige un calor, ccnp también continuado de la lógica del periódico, después de otro medio año, np también estudiado, pero permanecido detrás a menos que con el profesor (el profesor es un IE exacto, ~~) de Haha el conocido y el nivel llano básico de la red, lo que no tenía, pensamiento del rama el compromiso siempre, era siempre magnífico (no ha probado en 04 años China para el hecho durable poseen en el estado de China, cualquier cosa no dijo con mí). Pero este vez I entonces sin embargo como separó solamente repentinamente el mundo que entendía que oficina de la toma del graduado de la universidad el tratamiento y la pluma grande que la situación actual de la industria china de la red, 1000 levantó su cabeza puesta diferencia totalmente tanto en cuanto a esté más allá de comparación, yo estudió el na y el np pasa ya casi 7000?, probó el certificado del np también debe poner otra vez casi 5000?, aunque en la familia muy apoyada, pero mí pensó pensamiento, o eligió da para arriba el certificado del np, sólo está probado el certificado del na. Da para arriba el certificado del np que parecía también todo el repentino pierdo para poseer a la confianza de la red. Los cuatro grandes que comienzan, entonces ponen el pecho del software, pero cuatro planes de estudios grandes, también déjeme muy se agrade, (elegí la red de la especializada), satisfecho siempre con el conocido de la tecnología del hacker tan bien como con la tecnología de red me deja sentirse antes de que la tentativa y el laborioso no hubieran sido ciertamente inútiles, pide prestado esto es conveniente el barco de vela, yo podría tener grandemente medir el tiempo del estudio que programa, vacaciones Java popular mirada tiempo, delphi ahora registrado del verano (delphi es nuestro un plan de estudios, estudio no era inaceptable, miau). apenas comenzado. Bueno, poseer la universidad cuatro experiencias pequeñas del año también éstos. ¿Debajo estará I a la comprensión futura del empleo, dirá es deja a todos precisar errores, el lugar no derecho también deseará ser agotadole levanta se despierta, también voluntad para ser para los aumentos el motherland??? hace un ~~ 1 de la contribución. Camina la programación y el camino de la unión de la red. ¿Quizás esta mucha gente no entiende, los programas de programación, la red en la red, cómo unificar? También no debo abrir ciertamente una nueva ocupación, mi significado es, o debe hacer la varia tentativa, el trabajo verdadero, el dolor verdadero cruzado, era cansado, quizás entonces podría verdadero entender solamente qué camino de la tira satisfizo, no tenía antes de la transpiración, dije que lo que es es un estratega de la butaca. 2. Oye que la situación actual del chino es éste: El estudiante de la universidad de la graduación hace software dibuja efectivo compara con la red muchos, pero hace software es muy cansado, por otra parte los salarios no pueden tener el salto grande, a 35 mezclados no levantan su cabeza deben cambiar profesiones, hicieron la red pueden hacer continuamente, porque no tenía la fuerza física y la revolución grande de la carga de la capacidad mental, por lo tanto hicieron la red que no prohibieron la persona más a hacer bien, el tratamiento también podrían después de que el trabajo 12 años tenga un salto pequeño. 3. ¿Yo está el programa el principiante, por lo tanto no sabe camina el graduado de la universidad la situación actual de programación del camino? ¿También tiene es si hace el lugar que qué software tiene debe pagar a atención? 4. ¿El lenguaje de programación que muchos, tienen el amigo recomienda Java, pero también has.net, pero también alguna gente dejó hace la base de datos, yo tiene la cierta fundación de c, por otra parte el sentido delphi no es muy difícil, haciendo frente a las tales muchas idiomas, no sabe todos estaba inicialmente elige? 5. También era solamente dfw entonces venido justo, newlywed uno, muy deseado con todos que entendía, qq:410143985, para no tener aversión al pequeño hermano era embotado-witted agrego el ~~~ picosegundo del socio: el dfw es el foro muy bueno de la discusión, esta tarjeta escribió dos días, tenía la mucha gente con gomas. ¿Estaba probablemente dice las sensaciones, el estímulo y así que en discurso, tenía una impresión es muy profunda, porque él me elogió, Haha, elogiada a la mente adentro para ir (la transpiración posee uno + _ +! aunque es el discurso de esta persona solamente?? numere la lengua, pero entre el estilo, las miradas se van son absolutamente todos el gas. Luego tan pronto como estuvo mirado para arriba, realmente estaba para hace el empleo anuncian en China.....

Un pelin distinto no? :lol:

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 03:57 pm
uff como mejora........ :wink:

pero a la mitad me coje la risa y no puedo segir, de todas forma pierdo la idea.....XD XD XD será un problema mio de atención....

mas bien se oye como un aborigen, alguien de una tribu o algo así.

:o jao :o jao.

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 04:01 pm
a estos traductores si que les falta todavia no?

Pero bueno como dicen por ahi "de poco en poco hago mucho".

Me huele que a google le esta ayudando a traducir el maestro joda o joya como es que se escribe? :P

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab