Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Incrustar html en .swf

MensajeEscrito el 29 Nov 2006 09:55 am
Mi pregunta puede parecer enrevesada pero tiene su explicación... estoy elaborando videotutoriales con CAMTASIA STUDIO. Éstos se publican en html con el swf incrustado en el mismo. La pregunta surge cuando hago un menú con flash para vincular a cada videotutorial.
En el diseño flash del menú he previsto un espacio rectangular para que comiencen a visualizarse cada uno de los videotutoriales... pero estos están en HTML.

¿Se puede incrustar un HTML en flash de modo parecido a como se haría un loadMovie externo? ¿O tendré que trabajar directamente en el HTML de los videotutoriales para poner en cada uno de ellos su correspondiente menú? La verdad es que estoy acostumbrado a cargar clips desde el swf, por lo que me resisto a desarrollar el menú en el HTML?

¿Alguien podría darme algún consejo de cómo desarrollar el menú para cargar los videotutoriales en flash sin que aparezcan en ventanas emergentes del navegador, es decir, en la misma ventana incrustados?

Muchas gracias...

Por adnadn67

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 08:30 pm
Te cuento que a menos que no quieras leerte un super tutorial de manejo de API's y toda la estructura de web, es complicado llamar a un html (como tal) en flash, lo mas rapido esuqe llames a las swf de los tutoriales mediante el LodasMovie y tengas un menu que cambien ese Loadmovi por el sisgueinte o atras de tu turorial mas o menso asi

Código :

Este cerria el fotograma donde cargas los swf de tus tutorales
stop();
this.onEnterFrame = function() 
{
loadMovie(clip+'.swf',contenedor)
}

y tus botones tienen uqe decir algo asi en el mismo fotograma - ojo que tienes que ponerle nombre de instancia (boton1,2,3)a tus botones

boton1.onRelease()
{
clip="nombredelswf";
}

Por Hermany

103 de clabLevel

Santa Cruz Bolivia

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2006 09:08 am
Muchas gracias por la respuesta compañero. Creo que había olvidado la posibilidad API's...
Nos vemos

Por adnadn67

10 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab