Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Indignante

MensajeEscrito el 12 Sep 2005 07:42 pm
Todos los días, me levanto temprano y como muchas personas voy a trabajar, lo hago bien, creo que en este año me he convertido en un elemento importante dentro de la empresa, aporto con mi conocimeitno, soy cumplida, cuando me toca pues me llevo trabajo a casa, todo para no retrasar el trabajo de nadie, para que todo funcione bien con los clientes... pues bien, creo que todos lo que trabajan conmigo son así, tienen ese espíritu de hacer las cosas bien por nosotros y por la empresa... pero creo que el día de hoy las cosas llegaron a un punto insoportable... después de que la empresa se venía atrasando con los pagos por diversas situaciones con los clientes, que tampoco pagaban a tiempo (pero porque del área operativa nadie hacia presión para que esto sucediera..) se llegó al acuerdo de que se pagara el mes, los días 10... pués bien, hoy es 12 y no sólo no nos han pagado, sino que no se sabe cuándo lo harán, si, si, es cierto, el jefe, el que paga todo, se accidentó, pero y entonces para que diablos está el socio... la verdad tengo muchisima rabia, si sigo aquí es por tonta, tal vez, y porque desafortunadamente las ofertas laborales que he encontrado en este tiempo no son buenas (por dios!!, ser diseñador es algo duro en mi país a la hora de conseguir un trabajo decente) pero igual no deja de ser indignante que la gente juegue así con los salarios de sus empleados, que no sean previsivos y que todo sea a última hora, no se con que cara nos exigen que hagamos las cosas bien si ellos no pueden con lo mínimo y encima se valen de un montón de pañitos de agua tibia para hacernos creer que les preocupa...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 12 Sep 2005 07:48 pm
U_U et comprendo a mi me paso eso en Mayo...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 12 Sep 2005 07:48 pm
Pero, no hay alguna forma de presionar a los patrones, sindicatos, asociaciones no se....pues eso es grave y es un atropello.... :twisted: , Ojala se solucione pronto...

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 12 Sep 2005 07:50 pm

NOTISFUNNY3 escribió:

Pero, no hay alguna forma de presionar a los patrones, sindicatos, asociaciones no se....pues eso es grave y es un atropello.... :twisted: , Ojala se solucione pronto...

Si, yo conozco una buena forma de presionar a los jefes...haz visto The fight Club??? XD XD

Un día de estos me animo...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 12 Sep 2005 07:53 pm

Aoyama escribió:

NOTISFUNNY3 escribió:

Si, yo conozco una buena forma de presionar a los jefes...haz visto The fight Club??? XD XD

Un día de estos me animo...

el problema es cuando no estas de ninguna forma amarrado a alguien que te cuide el trabajo.....casi casi te aguantas o te corren... :( :( :( :(

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 12 Sep 2005 08:30 pm
juas U_U creo que eso pasa en todos lados y hay para todos lamentablemente el mucho lugares no toman en cuenta el esfuerzo que realizan los trabajadores y sobre todo tratan de hacer más presion :roll: odio eso...

lo mejor es que ya estes viendo sobre otros trabajos y si no tienes contrato pues en una que encuentras una buena solo dices bye bye.

sigue adelante ^^

Saludos :D

Por flasher

Invitado

msie
MensajeEscrito el 12 Sep 2005 08:47 pm

jhony192 escribió:

creo que lo ideal es que vallas ahorrando dinerito y te montes tu propio negocio.

asi tengas que pasar hambre y masticar mucho chicle XD XD XD

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Just Another Programmer

firefox
MensajeEscrito el 12 Sep 2005 09:24 pm
Bueno zarzamora que te puedo, decir, realmente es indignante, bueno esa sería la manera decente de decirlo, pero para mí, lo único de lo que habla tú empresa, es que es poco sería, como te comentan los CLabers, buscate otro trabajo donde pues tengas que bajarte un poco de $, que seguramente con tú profesionalismo llegarás a ganar más.

Anímo

[nota]de verdad estoy de acuerdo de que con animo no vive uno, ni se pagan las cuentas[/nota] :D :D

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2005 12:13 am
Bueno, ya hoy pagaron una parte, la del ca$h, pero igual... esa situación es muy aburridora... sep, empezaré a buscar a ver que sale...

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2005 07:41 am
A mi me pagaron en Agosto el dia 18 y este mes el dia 8... Menos mal que tengo tres entrevistas de trabajo esta semana :)

Sinceramente este tipo de cosas yo ya las he vivido y por regla general la cosa no suele acabar bien, así que por si las moscas me voy buscando algo :S

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 13 Sep 2005 08:14 am
Por suerte la empresa en la que trabajo es muy cumplidora en ese tema.
Sin embargo puedo decirte que mi padre tiene un pequeño taller y, al igual que los trabajadores no ven ni un centavo de mas cuando las cosas van bien, tampoco ven uno de menos cuando van mal. De eso se trata el tener un sueldo fijo.

Y como dice Ereb, esa empresa da sensación de ser poco seria. A veces es preferible cobrar un poco menos y tener la seguridad de que tendras tu sueldo a fin de mes :wink:

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab