Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Info sobre proceso de creacion web

MensajeEscrito el 20 Oct 2005 06:31 pm
Buenas!! Soy un jóven diseñador (lo intento) de webs y cosas de esas.

El caso es que no se me da tan mal, tengo ideas, detalles, etc... pero me cuesta un poco arrancar, quizá porque he aprendido por libre y no tengo ningún buen método.

Aqui los expertos, me gustaría si puede ser, que me comentarais un buen proceso para iniciar una página web. Desde la idea en la cabeza, pasando por dibujos, maquetas, etc... hasta que la montamos en el Flash. A poder ser, indicarme también que programas usais.

Os contaré que primeramente suelo dibujarla en Corel Photoshop lo que sería un pantallazo y luego ya me lo monto en Flash.

Saludos y gracias!

Por Karmo

31 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 20 Oct 2005 06:40 pm
Hola Karmo:

Bueno, creo que ese tema es un campo muy amplio, porque no siempre utilizarás, Flash si tomamos en cuenta que existe el XML, PHP (del cual adresoso es el maestro :lol:), CSS, y algunas herramientas más.

Te recomiendo que te des una vuelta en la sección de tutoriales que hay encontraras unos muy buenos para empezar.

Saludos :wink:

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2005 06:44 pm

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2005 07:06 pm
bueno antes de todo.... creo que debes crearte un documento "borrador", donde definas tus secciones ,imagenes,colores,animaciones,fuentes de texto,tamaños,aplicaciones etc... y despues que tengas claro eso...puedes ya elegir la herramienta y lenguajes a utilizar, con la que te manejes o poseas mas talento...y de seguro obtendras un buen proyecto el cual esperamos sea expuesto aqui en CLab....

por cierto, se me olvidaba: Bienvenido ^^

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox