Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Informes desde flash??

MensajeEscrito el 31 Jul 2008 04:12 am
Buenas, soy nuevo por aca, o al menos si por los lados del foro, mi pregunta es despues de haber leido mucho aca en CL y en otros sitios, mi inquietud es la siguiente, estoy trabajando en un proyecto de una aplicacion web desarrollada en flash, el caso es que es una aplicacion donde el usuario debe marcar y realizar unos cambios en una plantilla con respecto a lo que el determina que debe cambiar, estos cambios debo exportarlos en un archivo de texto, xml o cualquiera y que queden como un informe de los cambios que el usuario hizo en la aplicacion flash, y esta es la parte que no se como hacerlo, estube leyendo de xml y la mayoria de casos son para incorpòrar xml en flash pero no como tomar los datos desde flash y crear un xml para hacer el informe, cualquier asesoria la agradeceria, espero haberme hecho entender :S.

muchas gracias

Por Sandu

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2008 07:11 am
Ooooh, sí que se puede :)

Busca en la ayuda de Flash: XML.createElement. Si después te surgen dudas específicas, regresas al foro!

Saludos!!

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera
MensajeEscrito el 31 Jul 2008 07:59 am
La mejor via es utilizando php, envias datos de flash a un php y este con esos datos elabora un XML y lo salva en el servidor donde estés trabajando. Busca el los tutoriales envio de datos desde flash a PHP y después que tengas cubierta esta parte entonces vemos como crear un xml desde php.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2008 02:34 pm
Gracias por sus respuestas, ya mismo me pondre a consultar acerca de las maneras que me proponen, muchas gracias violetisha y elchininet, consultare y si se me presenta algun inconveniente estare molestando nuevamente.

Por Sandu

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab