Bueno, yo pensaba que con el esbozo de solución que te hacía en mi respuesta sería suficiente para que captaras la idea, lo siento, quizá debí ser mas explicito.
Pero si tienes muchos botones seguramente será tedioso repetirlos todos en cada "onRelease", para paliar esto en buena medida, guarda el nombre de cada botón en una variable e rehabilita con respecto a esa variable, procuraré explicarme mejor en esta ocasión:
Código :
btn1.onRelease = function () {
a.enabled = true;
a = this;
this.enabled = false;
};
btn2.onRelease = function () {
a.enabled = true;
a = this;
this.enabled = false;
};
btn3.onRelease = function () {
a.enabled = true;
a = this;
this.enabled = false;
};
btn4.onRelease = function () {
a.enabled = true;
a = this;
this.enabled = false;
};
Procuraré explicar el código:
En cada botón, la primera linea de código dentro del "onRelease" lo que hace es rehabilitar el botón que le precede, (la primera vez que se reproduce la película tiene valor "indefinido") de manera que es ignorado, pero cuando hacemos uso del primer botón, adquiere el valor de este botón, (a = this), por ultimo en la tercera linea (this.enabled = false) es inhabilitado.
Consecuencia:
Cuando clickamos en cualquier otro botón, rehabilitamos el botón del cual venimos, cuyo valor está recogido en
a,
a adquiere nuevo valor e inhabilitamos este botón.
Espero que te ayude esta nueva forma.
Saludos.