Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Iniciar timer en navegador haciendo click?

Citar            
MensajeEscrito el 25 Dic 2014 05:24 pm
Buenas, estoy creando un juegito con movimiento interacciones y demás controlados por un timer que me sirve para tener mas armonía y orden, ademas al parar el timer el juego se pausa y al reiniciarlo el juego continua, por esta y muchas razones mas me es difícil quitar el timer, el punto es que tengo un problema: al ejecutar el archivo en un navegador el juego no arranca, se queda en pausa(el timer no se activa). esto desvanece al hacer click en cualquier lado del juego, de ahí en adelante es todo normal(se activa).

pero me gustaría resolver ese problema, que el usuario no hiciera click la primera vez, si alguien conoce este comportamiento y puede ayudarme se lo agradecería un montón. ^^

Por jomi

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2014 11:47 am
Habrás notado que en muchos juegos hay un boton de comenzar que inicia toda la acción. Esto ocurre porque al cargar en el navegador, el elemento flash no tiene foco y por lo tanto no se activa, al hacer click en el boton para que todo comience te aseguras que se active. La otra opción es darle foco por JavaScript, esa opción es un poco mas riesgosa por la inconsistencia entre navegadores.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2015 12:52 pm
Pues tendremos que ahorrar para hacernos con el flash8. De momento pues, dejare mi getURL al html como esta...

Por ideal

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.