Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Inicio Actionscript

MensajeEscrito el 29 Jul 2006 01:52 am
Hace unas semanas pregunte por un tutorial o manual para aprender actionscript... pues bien, me pasaron uno muy completo, como de 900 pags, ya lei como las primeras 100 y les cuento que no he entendido NADA :shock:

creo que el "detalle" que me falto decir es que es muyyyyy poco lo que se de programacion, tengo el concepto de algoritmo y todo eso, pero no manejo ningun lenguaje (bueno, se un poco de HTML, pero no creo que eso cuente aca)... depronto eso cambia un poco las cosas, pues en el manual que me pasaron me parecio que era dirigido a usuarios que tenian amplia experiencia en programacion.

mmm, otra cosa, no tengo flash mx 2004, sino flash mx, creo que ahi todavia no hay actionscript 2.0

Gracias!
:)

Por juanchope

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Jul 2006 06:00 am
cierto eso va apartir del mx 2004 ummm pucha... empieza con los tutos mas faciles.. no te queda otra, no hay otra manera.. suertee

Por davo25

183 de clabLevel

Lima - Peru

msie
MensajeEscrito el 29 Jul 2006 09:02 am
Juanchope, yo compré una vez un libro de Anaya. que se llama "Flash MX; Manual avanzado", es de Kali Romiglia. Incluye un CD-Rom con los ejercicios y otros archivos necesarios.
Tiene 16 capítulos; en el primero te enseñan el manejo de las herramientas de Flash y la utilidad de casi todo (muy bien explicado todo). Los demás capítulos son sólo de ActionScript, y te va explicando poco a poco desde cero muchas cosas. Yo hice varios temas de ese libro y sí aprendí bastante, pero por falta de tiempo no lo pude acabar y dejé de lado mucho tiempo Flash y AS (ahora se me ha olvidado casi todo)

Un saludo

Por Reihzard

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Jul 2006 03:05 pm
pues se me ocurre que intentes con los ejercicios que trae la ayuda de flash mx, son muy buenos, y yo aprendi mucho con ellos.

:)

o tambien en la seccion de aportes, todabia tiene muchos links para libros de flash mx.

Por J

148 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab