Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

INSCRIPCION

Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2004 07:51 pm
HOLA PROFESOR LEONEL YA ME INSCRIBI EN CRISTALAB, BUENO ESPERO QUE ASI ERA COMO TOCABA HACERLO.



ATENTAMENTE GLORIA AMPARO ROJAS F. DEL INSTITUTO TECNICO INTEGRAL JORNADA NOCTURNA

Por GLORIA AMPARO R.F

Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2004 07:53 pm
YA ESTOY INSCRITA EN ESTA PAGINA DE CRISTALAB, NOS VEMOS

Por Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2004 08:50 pm
Este, bueno, ehm, yo soy el webmaster y para inscribirte solo tienes que entrar aqui



http://www.cristalab.com/foros/login.php



Y hacer el proceso de registro, ahi dice detalladamente como hacerlo; es muy similar a registrar un correo electronico solo que aqui lo que hace es darte un nombre de usuario para poder colocar preguntas y mensajes dentro de los foros de Cristalab :D



Y bienvenida (Un saludo a leonel)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2004 01:05 am

freddie® escribió:

Este, bueno, ehm, yo soy el webmaster y para inscribirte solo tienes que entrar aqui



http://www.cristalab.com/foros/login.php



Y hacer el proceso de registro, ahi dice detalladamente como hacerlo; es muy similar a registrar un correo electronico solo que aqui lo que hace es darte un nombre de usuario para poder colocar preguntas y mensajes dentro de los foros de Cristalab :D



Y bienvenida (Un saludo a leonel)




freddie®, esto se ve un poco complicado...

Me imagino que estás en los foros de Macromedia y has visto lo que ocurre cuando este tipo de gente empieza a llegar...



Realmente es desagradable :roll:



Por otro lado, no les ha enseñado el profesor Leonel que escribir en mayúsculas equivale a gritar, en lugar de hablar???

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2004 05:55 am
Si es "ese tipo de gente", pues asumo que los banearan ... sino, no habra de que alarmarse, he recibido mensajes de personas de Institutos de Mexico y otras ciudades, en donde se inscriben como por grupos de amigos o que se yo, asi que no creo que haya problema.



Saludos !



JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.