Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Inserta botones flash

MensajeEscrito el 11 Ene 2006 07:34 pm
Hola, tengo una imagen que voy a utilizar como banner, la cuestion es que tengo 5 botones hechos en flash en archivos separados, cada uno con su .fla y swf (creo que son)..
Como puedo insertar cada uno de estos botones en la imagen a travez del flash? solo puedo insertar uno y no se como hacerlo con el resto.. Los botones son similares a los de este manual:
http://www.cristalab.com/tutoriales/85/creacion-de-botones-aqua-usando-solo-flash-mx-2004

Gracias por su ayuda.- ^^

PD: se puede hacer con "load movie"? he buscado esa opcion pero no la encuentro.. si alguien me indicaradonde esta. :oops:

Por Bones

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 07:47 pm
Yo te recomendaria que trabajaras todo el banner en un archivo .fla y como ya tienes hechos los botones, entonces los llamas desde la biblioteca, y la imagen la pones como fondo de todo el .fla.

Tengo una pregunta, los botones son diferentes uno del otro? o sólo tiene cambios minimos por ejemplo en el color, porque si es así, sólo tienes que tomar tu botón de la biblioteca, duplicarlo y cambiarle algunas propiedades.

En cuanto al loadmovie, si puedes hacerlo igualmente, pero como ene ste casoson botones y supongo que no pesan mucho, no le veo mucho el sentido.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 07:55 pm
Hola:
Los botnos son similares pero = tendria que dedicarle tiempo para modificarlos, y como ya los tengo creados pense que era mas facil llamarlos..
Probe con importar desde la bliblioteca pero solo puedo hacerlo con 1 boton, al llamar al segundo tengo que rremplazarlo con el que habia insertado anteriormente...
Lo ultimo, donde esta la opcion loadmovie que no la puedo encontrar. El load movie puedo insertar los swf?
Gracias.-

Por Bones

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 08:02 pm

Bones escribió:

Probe con importar desde la bliblioteca pero solo puedo hacerlo con 1 boton, al llamar al segundo tengo que rremplazarlo con el que habia insertado anteriormente...

No entiendo porque tienes que reemplazarlo :?

Bones escribió:

Lo ultimo, donde esta la opcion loadmovie que no la puedo encontrar. El load movie puedo insertar los swf?
Gracias.-

loadmovie, no se encuentra como una opción, es un código que tienes que poner para llamar algo

Código :

loadMovie("tuswf.swf",contenedor o nivel);

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 08:14 pm
Hola, el programa me pregunta si quiero o no reemplazar, si le digo q no, no coloca el boton . :S y conserva el que ya esta. Si le doy SI. Copia el que estoy importando y reemplaza el que ya tenia,
Gracias.-

Por Bones

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 08:22 pm
Entonces estás insertando el mismo botón, o tienen el mismo nombre, porque no tendría porque abrir ese cuadro de diálogo si fueran diferentes...

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 08:55 pm
Tengo que insertar otra capa al momento de abrir un nuevo boton?
Saludos.-

Por Bones

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 09:01 pm
No, no es cuestión de capas, es cuestión de que debe ser el mismo botón, ya que flash abre ese cuadro de diálogo preguntando si desea reemplzara el archivo existente cuando se tiene el mismo objeto, o estos tiene el mismo nombre.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 09:12 pm

Zarzamora escribió:

No, no es cuestión de capas, es cuestión de que debe ser el mismo botón, ya que flash abre ese cuadro de diálogo preguntando si desea reemplzara el archivo existente cuando se tiene el mismo objeto, o estos tiene el mismo nombre.
es que estoy seguro que no es el mismo boto, tiene otro nombre..
a ver voy a FILE->IMPORT->OPEN EXTERNAL LIBRARY y ahi me da la opcion para elejir los punto .fla, insero el primero, hago el mismo proceso para el segundo y me pregunta si deseo reemplazar o no, pero tienen diferente nombre ya que todos los archivos estan en la misma carpeta, entonces es imposible que sus nombre sean iguales.
Bueno , eso gracias por la ayuda.-

Por Bones

5 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab