Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Insertar componente de biblioteca

MensajeEscrito el 05 Jul 2007 02:28 pm
Me explico. quiero que en un momento, se inserte un componente clip de pelicula que tengo en mi biblioteca de componentes en una posicion x,y determinada que ya tengo. Esto se repetirá varias veces.

el caso, es que supongo que lo de que se inserte en un sitio dado, sera con los parametros _x, _y, pero que codigo uso en Actionscript para crear una instancia de ese objeto, e insertarlo? Lo mas seguró que la estructura será:

while(i<contador){
//Aqui se inserta el componente.
}

Muchas gracias!!!

Por junker367

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Jul 2007 09:39 am
Sí, se puede realizar, debes colocar un import y luego instanciarlo correctamente (además, claro está, de tenerlo en la biblioteca). Fíjate en la guía de referencia de los componentes en la Ayuda.

Por micheloud

341 de clabLevel

Misiones, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 07 Jul 2007 03:49 pm
Fíjate en la guía de referencia de los componentes en la Ayuda

Esa es la pega. Que no encuentro nada donde pueda saber como hago el import de un componente propio de la biblioteca, y como puedo instanciar un cmponente.

Y no me creo que con la ayuda que hay en el macromedia flash, no salga, así que soy muyyy torpe.

Ayuda para un principiante please?

Por junker367

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Jul 2007 07:58 pm
Pasos a seguir

1. Abre el panel componentes, selecciona el componente comboBox y haz doble clic.
2. Una vez el componente está en el escenario, lo borramos, de esta forma obtenemos una instancia del componente en la biblioteca.
3. A continuación el código actionScript

Código :

import mx.controls.ComboBox;
createClassObject(ComboBox, "miCombo", this.getNextHighestDepth(), {_x:10, _y:10});

Por micheloud

341 de clabLevel

Misiones, Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab