Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Insertar datagrid

MensajeEscrito el 20 Abr 2008 04:04 am
Hola chicos

Bien, primero que nada me gustaria preguntar ¿el data grip es un componente que viene dentro de los componenetes predeterminados en flash o solo es un AS que hay que insertar?

Pregunto por que si es un componenete, yo al menos aun uso la version MX y creo que no viene dentro de los predeterminados.

Digo que probablemente sea un componenete por que en el tutorial:
"Conectar Flash con Access usando MDM Zinc"
http://www.cristalab.com/tutoriales/223/conectar-flash-con-access-usando-mdm-zinc

ahi dice: "En el primer fotograma meteremos un DataGrid, 3 botones y 3 TextInput. Nos quedará una cosa como esta"
y se ve la imagen del datagrid...¿pero como la meto?

y si no es un componente sino un AS, del mismo tutorial, copie este AS:

//FUNCION PARA MONTAR EL DATAGRID
function layoutGUI():Void {
// Montamos el encabezado del datagrid
theDataGrid.setStyle("fontSize",10);
theDataGrid.columnNames = ["ID", "Nombre", "Apellidos", "Telefono"];
theDataGrid.vScrollPolicy = "auto";

var gridWidth:Number = theDataGrid.width;

theDataGrid.getColumnAt(0).width = 0.05*gridWidth;
theDataGrid.getColumnAt(0).headerText = "ID:";

theDataGrid.getColumnAt(1).width = 0.35*gridWidth;
theDataGrid.getColumnAt(1).headerText = "Nombre:";

theDataGrid.getColumnAt(2).width = 0.45*gridWidth;
theDataGrid.getColumnAt(2).headerText = "Apellidos:";

theDataGrid.getColumnAt(3).width = 0.15*gridWidth;
theDataGrid.getColumnAt(3).headerText = "Telefono:";

theDataGrid.setStyle("alternatingRowColors", [0xFFFFFF, 0xF9FCFD]);
}

pero al checar si el script no tiene errores me sale que tiene uno en la linea uno, que se espera un ( ; ) y despues viene la linea function layoutGUI():Void {

podria alguien ayudarme por favor....se lo agradeceria mucho

si es un componenete....como logro insertarlo
y si es un AS....me podrian explicar la estructura para crear uno

gracias de antemano por su ayuda.

Por loboblanco

74 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Abr 2008 09:15 am
Es un componente, lo puedes insertas desde la ventana de componentes de flash.
Y te recomiendo repasarte el curso de flash que hay aquí en cristalab así como los tutoriales, de hecho hay uno sobre el componente Datagrid. Empieza poco a poco, no intentes conocerlo todo de golpe. Un saludo.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 21 Abr 2008 03:25 am
hola One

gracias por al ayuda, perdon si sone un poco desesperado jejeje...lo uq epasa es que aveces las tensiones cotidianas afectan.

bien....dado que ya me dijiste que es un componente, estuve revisando en las opciones de flash (me refiero a no solo en componentes) y al parecer no tengo ese componente..tengo que bajarlo de algun sitio?

con respecto al tutorial que me dices...ya lo cheque, el detalle es que guarda relacion con xml y segun recuerdo en el otro tutorial donde se interactua flash con mdm para la BD, no se utiliza; y yo de preferencia no quisiera incluir ese tipo de archivos....precisamente por que como dices...casi no los conosco y manejarlos seria tomarme mas tiempo aun para sacar o que quiero.

bien aun asi agradesco mucho la info One, espero tu pronta respuesta (soné muy formal no? jejejeje)

Por loboblanco

74 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Abr 2008 04:00 am

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Aplicaciones para Web

opera
MensajeEscrito el 22 Abr 2008 03:07 am
Gracias mi estimado esutoraiki

solo tengo un pequeño problema, ya baje la extension y todo, pero cuando le doy doble click para instalarlo, me dice que requiere la version de flash 7, yo tengo Flash MX, realmente no se si es el mismo o es mas actual la version 7.

otra cosa, de ser que es la misma, en el extension manager, no me aparece Flash MX, solo me aparece el dreamweaver 4......serian tan amables de decirme si eso es normal y de no serlos como puedo arreglarlo?....de todas maneras intentare arreglarlo por mi cuenta y si lo logro les paso la respuesta

Por loboblanco

74 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Abr 2008 03:21 am
hola chicos jejeje bien aqui con novedades....segun esto el extension manager estaba algo obsoleto puesto que tenia el 1.2 y segunadobe ese no reconoce el Flash MX.

Me baje la version 1.6 del Extension manager que reconoce el MX pero cuando intento instalar la extension, me dice que no tengo instalada la version flash MX 2004.....revise el help de mi flash y segun unas fechas que vi por ahi dice 1999 - 2002....supongo que eso es lo que me esta afectando no?

bueno si es asi......supongo que tendre que hacerme de la version MX 2004....hora si no, plis diganme que puedo hacer

Por loboblanco

74 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab