Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Insertar en una base de datos access sin ASP o similar

Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2005 07:18 am
Hola este mi primer post, encantado de conoceros.

A lo que voy, tengo una aplicacion en Flash MX que me genera una grafica radial dinamicamente al insertar unos datos en unas introducciones de texto, y quiero que estos datos se guarden en una base de datos Access para despues poder cargarlos cuando los necesite. La cuestion es que no quiero usar ningun servidor pues no quiero utilizar ASP o similar para que asi esta aplicación sea transportable en cualquier ordenador. ¿Existe alguna forma de hacerlo? He estado buscando pero no encuentro nada tampoco de como guardar estos datos en un fichero. ¿Hay alguna posibilidad en Flash MX 2004?

Me urge un monton :shock:
Gracias y un saludo.

Por skabeche

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2005 08:16 am
Me autorrespondo jej :oops:

Supongo que tambien podria hacer que guarde los datos en un XML y poder cargarlos y modificarlos cuando quiera ¿no?
Supongo que no existira el cuadro de dialogo de abrir fichero como por ejemplo en delphi ¿no? tendria que guardar todos los xml en el mismo directorio..... bueno que ya estoy divagando

Salu2

Por skabeche

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2005 09:24 am
Se poca cosa yo, pero por lo poco que he visto solamente con flash no se puede guardar archivos o modificarlos, siempre se necessita algun asp, o php. i la verdad a mi me mosquea un poquillo...

Por alevinval

50 de clabLevel



 

españa,catalunya, reus

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2005 10:26 pm
Sastamente, no hay otra que utilizar un lenguaje externo, lo siento.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.