Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Insertar imagenes

MensajeEscrito el 25 Jul 2007 04:01 pm
Hola! tengo un monton de imaagenes jpg enumeradas, se llaman anim0000.jpg hasta anim0050.jpg. Como puedo hacer para insertarlas a todas en la pelicula y que me queden cada una en un cuadro sin tener que hacerlo manualmente uan por una, y tampoco cargarlos externamente ya que tiene que estar todo en el swf.Me habían dicho que hay una forma de hacerlo pero pero nunca me dijeron como jeje, así que espero uds puedan decirmelo.

Bueno espero haber sido claro, desde ya muchas gracias saludos!

Por matiasnicolas

58 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 04:31 pm
Yo haria un attachMovie de todas las fotos que tienes en la biblioteca.Crearia un simbolo para cada foto y la pondria dentro.Luego a cada simbolo le daria un nombre de vinculacion (boton derecho del raton encima de simbolo y vinculacion, activa exportar para action script y arriba le escribes el nombre de vinculacion), deja el que te propone, supondremos que es "foto1", "foto2", etc..hasta 30 por ejemplo.Entonces tendras 30 simbolos y cada uno de ellos una foto dentro y con una vinculacion.Luego vas al primer frame y las atachas.

numfoto=(el total de fotos)
for (var i=1 ;i<numfoto;i++)
attachMovie(["foto"+i],["foto"+i],i++)
_root["foto"+i]._x=10*i
_root["foto"+i]._y=200

(las coordenadas de "y" y "x" son un ejemplo)

aver si te sirve
[/list]

Por mashirito

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 06:52 pm
gracias, lo que pasa es que no queria hacer eso, porque necesito que esté en la linea de tiempo mientras trabajo con flash, parece que no habrá otra mas que hacerlo manualmente, saludos!

Por matiasnicolas

58 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab