Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

insertar reproductor flash en web html

MensajeEscrito el 21 Nov 2006 05:19 pm
Trabajo en una radio y necesito crear un reproductor para mi web en html pero necesito que reproduzca la emision on line de la radio(ya alojada en un server que nos hace el streaming) consigo hacer reproducir canciones pero para que coja la dir del server streaming me es imposible.Si alguien es tan amable.Gracias.la idea del reproductor es algo parecido al de www.los40.com (play, pause,stop)

Por lamaleta

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 21 Nov 2006 06:17 pm

Adobe escribió:

Medios de comunicación y ocio

Integre vídeo por demanda, servicios de radio por Internet, mensajería y chat con audio y vídeo en tiempo real en su sitio Web de banda ancha para crear su marca y estrechar los lazos con sus clientes.

pareciera que Flash Media Server es tu solucion

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 21 Nov 2006 09:08 pm

Soundwave escribió:

Adobe escribió:

Medios de comunicación y ocio

Integre vídeo por demanda, servicios de radio por Internet, mensajería y chat con audio y vídeo en tiempo real en su sitio Web de banda ancha para crear su marca y estrechar los lazos con sus clientes.

pareciera que Flash Media Server es tu solucion

Aunque el Flash Media Server podria utilizarse, me imagino que "lamaleta" lo que quiere es utlizar el servicio actual que tiene para su radio, ahora el detalle es que incluso el de la pagina que proporpociona es a traves del WMPlayer no creo que la emisora cambie la infraestructura por un Repro en Flash.

Creo que lo mejor que puedes hacer, es lo mismo que los de la pagina, incrustar el WMPlayer para que reprioduzca tu radio U_U

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2006 08:23 am
soy nuevo en esto de flash y nose como incrustar el wmplayer...trabajo con la version 8 de flash y vi que viene un reproductor en la biblioteca..lo puse y probe pero creo que me fallo el codigo action script.
creo que es hay donde me atasco...jeje.Gracias por contestar tan rapido..

Por lamaleta

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Feb 2008 09:20 pm
requiero este material porfa pasamelo te lo agradecere con el alma

Por alex_linda_v

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab