Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Insertar swf en html float?

MensajeEscrito el 11 Nov 2009 04:19 pm
Hola
He visto muchas páginas web y hay un efecto o forma de presentarla que no se cómo se hace.

Cómo hago para tener el fondo que está alrededor del swf de esta página?
http://www.flashvillage.com/templates/Photon/index.html

Y que mi swf esté centrado solo con una tabla del tamaño de mi swf o hay alguna otra forma de centrarlo usando Dreamweaver?
Gracias

Por matyrojo666

21 de clabLevel

Genero:Masculino  

2006

firefox
MensajeEscrito el 11 Nov 2009 04:42 pm
Lo que quieres es un fondo transparente en el swf y poner el de el html, no? Si utilizas dreamweaver, al insertar el flash (swf) en el html, en la ventana propiedades, en parámetros, añade uno nuevo que tenga en la linea de la izquierda "wmode" (sin comillas) y a la derecha "transparent". (sin comillas). Cierras parámetros, visualizas y tienes el swf con el fondo de la web html.

Por SilSal

87 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 11 Nov 2009 04:52 pm

SilSal escribió:

Lo que quieres es un fondo transparente en el swf y poner el de el html, no? Si utilizas dreamweaver, al insertar el flash (swf) en el html, en la ventana propiedades, en parámetros, añade uno nuevo que tenga en la linea de la izquierda "wmode" (sin comillas) y a la derecha "transparent". (sin comillas). Cierras parámetros, visualizas y tienes el swf con el fondo de la web html.

No, eso lo se hacer pero no era lo que quería.
Lo que quiero es hacer un fondo en el Dreamweaver y que el archivo swf esté como flotando de modo tal que cuando maximizo o cambio de tamaño la ventana se acomode solo al centro.
Y a su vez quiero hacer el mismo fondo que ese link que pasé en el post anterior pero no se cómo se hace porque la página no tiene propiedades y no se cómo hacer un fondo así porque tampoco es una imagen de fondo!

Me explico?
Gracias

Por matyrojo666

21 de clabLevel

Genero:Masculino  

2006

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab