Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

insertar un swf en otro

MensajeEscrito el 11 Abr 2005 04:18 am
hola :
mi duda es la siguiente, me dieron el index de una pagina y a este le debo añadir varias cosas que las hice por separado, como lo inserto y que cada uno de los swf no se vea afectado por las acciones de cada swf

les agredesco su ayuda

Faby

Por fsingh

6 de clabLevel

Florida

msie
MensajeEscrito el 11 Abr 2005 04:25 am
hola bievenida(o) ? al foro

mira pues puedes utilizar un cargador osea un Mc vacio le das nombre de instancia y ejecutas la funcion Mc.loadmovie("nombre.swf") y por las acciones de cada swf checa si tienes niveles definidos recuerda que ahora el root es la pagina principal y si dentro de cada pelicula esta haciendo relacion al root se refira ala pelicula donde lo estas cargando no a ella en particular

saludos bye :D

espero eso sea lo que buscas

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

netscape
MensajeEscrito el 11 Abr 2005 05:13 am
muxhas gracias por tu informacion, haber si entendi ,,....crear el simbolo de clip de pelicula vacio, con nombre x
luego ir a la escena principal en un layer ponerle la accion mc.loadmovie?
si es asi pues ya tendi como debo insertarlos, funciona como si fueran variables verdad?
bueno si es asi..ahora solo me queda la duda de donde esta que me la pse buscando todo el menu de acciones y no lo encontre.

gracias y sorry por la igno..pero asi a patadas aprendo
jejeje

Fabiola

Por fsingh

6 de clabLevel

Florida

msie
MensajeEscrito el 11 Abr 2005 08:55 am
F9 ^^

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 11 Abr 2005 05:34 pm
ola fabiola disculpa la ignorancia si eras un usuario o usuario pero es que una amiga le decia asi a su novio ahora esposo faby
y era fabian asi qu eahora si bienvenidA al foro :D

saludos by e

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

msie
MensajeEscrito el 11 Abr 2005 09:56 pm
disculpas dada....pero no me referia al boton o al encontrar el menu de acciones sino que no encontraba en si la ccion especifica...pero luego revisando un poco, vi el loadmovie
entonces lo que hice fue poner lo siguiente
loadMovie("peli.swf,titulo");
quiero saber si esta bien, el titulo el nombre (instancia)del movie clip vacio pero cuando lo ejecute se rayo completamente...en que me estoy equivocando
Faby

Por fsingh

6 de clabLevel

Florida

msie
MensajeEscrito el 11 Abr 2005 10:47 pm
si lo quieres cargar seria

titulo.loadMovie("peli.swf");
loadMovie("peli.swf","titulo");

te recomiendo la primera, el nombre titulo debe ser una instancia no el nombre de q sale en la libreria

Saludos :D

Por flasher

Invitado

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2005 03:34 am
mira creo ya estar bien , corregi algunas cosas, lo borre mil veces yfinlamente ya corre mi preloader va al index y se ve el cuadro de mis noticias, peroooooooooooo...no aparecen las noticias y creo saber porque...tengo un stop para que no se me raye la pelicula y esta en le primer frame al igual que mi loadmovie, tons como le hago?

Faby

Por fsingh

6 de clabLevel

Florida

msie
MensajeEscrito el 12 Abr 2005 09:56 am
Iba a abrir un hilo para preguntar un problema que he tenido, pero en este mismo hilo se ha comentado por encima lo que a mi me está ocurriendo. He hecho un preloader para un swf, y funciona, pero claro, en éste todas las funciones y objetos los programé referenciándolos desde _root. Si lo ejecuto por separado funciona perfectamente, pero con el preloader no, ya que _root ha pasado a ser el swf cargador. ¿Cómo referencio en mi archivo .as del swf que he de cargar, los botones y funciones? Es decir, ¿se le puede dar un nombre al nivel, de manera que lo pueda referenciar de otra manera, por ejemplo, _nivelSuperior.btnAceptar.visible...?

Gracias anticipadas, y perdón si me he podido desviar del tema, aunque a priori me parecía que encajaba bien aquí.

Por vermicida

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2005 02:44 pm
Faby ---> pero si tu load Movie esta en el frame donde esta el stop no debe haber problema o son otras noricias las q debe mostrar ( :? no entendi bien)

vermicida-->prueba colocando this o _parent y no _root
o trambien puedes colocar
_lockroot = true;
this._lockroot = true

y todo continua con el _root <-- ya no lo cambias

Por flasher

Invitado

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2005 07:15 pm
mira. es mi swf original, tengo en la escena 1 mi preloader y en la escena dos el index..
ahi mismo en leprimer frame en diferentes layer claro...esta mi stop, mis botones y en mc vacio con el loadmovie...
cuando ejecuto ..hace todo bien carga el preloader..me muetra mi index con la animacion y botones pero la parte de las noticias que es el centro de todo esete rollo (cargar ese swf) solo me esta mostrando la caja y solo por un isntante puedo ver que tiene la intencion de mostrame las noticias perosolo se queda en la intencion jajaja!!..
ahora yo no enteido mcho de niveles y eso,,solo lo estoy trabajando con la accion que me dieron aqui
//noti.loadMovie("noticiero.swf");
loadMovie("noticiero.swf","noti"); cualquiera de estas..
ahora estas notcias no son estaticas funciona con un archivo xml....

faby

Por fsingh

6 de clabLevel

Florida

msie
MensajeEscrito el 12 Abr 2005 08:33 pm
prueba colocando this o _parent y no _root
o trambien puedes colocar
_lockroot = true;
this._lockroot = true

Un millón de gracias. He añadido el par de líneas que me has comentado, y funciona todo estupendamente.

Gracias de nuevo.

Por vermicida

6 de clabLevel

Ultima edición por vermicida el 15 Abr 2005 09:35 am, editado 1 vez

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2005 09:06 pm
vermicida
^^ bien

Faby

veamos si lo q no se ve es las noticias dime se esas noricias estan en un amascara porque si no colocaste los caracteres en propiedades no se ven de todas maneras tienes q colocarlas<-- esto es un rollo terrible pero si las colocas debe salir el texto detras de la mascara

Por flasher

Invitado

firefox
MensajeEscrito el 28 Abr 2005 12:44 am
chicos gracias por todos su consejos, le cuento que ya me salio cargar un ese swf de noticias, yo estaba probandolo inicialmente con el ejemplo que uds tiene aqui q funciona con un file xml pero ese nunca me salio, lo hice con otro ejemplo y en mis pruebas me carga muy bien...la razon porque no cargo el otro no lo se...pero tratare de probarlo nuevamente con ese gracias..por su ayuda

Por fsingh

6 de clabLevel

Florida

msie
MensajeEscrito el 30 Abr 2005 06:37 pm
hola, soy nueva...
queria consultarles acerca de una duda que tengo.
en un swf tengo que insertar otro swf, con carga aparte. en el swf insertado tengo que ubicar varios links a distintos MC que estan ubicados en distintos Labels en una misma escena del primer Swf.
se entiende??? es posible??? cuado lo pense me parecio re logico, pero a la hora de hacerlo, no tenia idea de como hacerlo. :oops:
gracias!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab