Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Insertar una película en otra..¿Cómo?

MensajeEscrito el 06 Jun 2005 11:36 pm
Hola....... Quiero hacer un vínculo de un SWF a otro.... El primero se llama "intro" y el segundo "pres"..

Cuando acaba el de intro sale un botón....ese boton al darle click quieo que me lleve ahora a "pres" el segundo archivo.......¿Cómo le hago?....

Qué comandos le doy al boton? ¿que hago con el segundo archivo SWF? el de "pres".......¿lo importo a la biblioteca o que hago? la verdad no tengo ni idea, soy nuevo en esto de Flash...... Solo quiero unir mis archivos que al darle click a un botón se abra el otro SWF.......
Gracias.

Por RichardMX

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Jun 2005 09:17 am
yo siempre aconsejo que te compres un librito, sencillo nada del otro mundo y te lo leas...

aqui suelen aconsejar que te leas los tutoriales, que no estan mal...
http://www.cristalab.com/tutoriales/

tu mismo...

porque si te empiezo a contar que si esto que si lo otro..... no sabras de que te hablo.

pero de todas forma ya me dices algo.

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox
MensajeEscrito el 07 Jun 2005 03:06 pm
Bueno, puede ser algo complejo para alguien que recien empieza...
Pero ya me diras...

Muy bien. Para empezar:
La idea es que al presionar un boton te lleve a otra pelicula SWF cierto?...

OK, hay dos maneras. Pero en cualquiera de ella debemos usar una instruccion llamada LoadMovie.

Basta con que selecciones tu boton. Abras el panel de acciones e ingreses mas o menos asi:

Código :

on (release){
loadMovie("nombre_de_tu_archivo.swf",0);
}

Que hara eso???
Pues sacara la pelicula "intro" en tu caso y colocará(cargará) la pelicula "pres".

La parte que dice "nombre_de_tu_archivo.swf" se refiere a la ruta en la que se encuentra, te recomiendo que este en el mismo sitio que tu peli principal.