Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Insertar una Web y un programa en una ventana Flash

MensajeEscrito el 03 Mar 2005 09:00 pm
Bueno lo que quiero hacer es una aplicacion tipo Explorador desde el cual se pueda abrir una paguina web y un programa instalado en mi pc... Logrando así que ambos den la apariencia de una ventana.

Es decir solo se va a ver una ventana en la cual se podrá acceder a una paguina web (podria ser ya predeterminada) y el programa que se desee...

Saludos... Nasch_Pino :)

Por Nasch_Pino

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 09:56 pm
No se puede! En flash solo se pueden cargar los siguienes formatos de manera dinamica :
mp3, jpg, swf, flv, txt, php, asp, xml y cualkier otro tipo de loadVars

Ni paginas Webs, ni aplicaciones, en cambio para las aplicaiones puedes hacer un ejecutor [www.mundodelcaos.tk buska por executor] o en este foro tb esta resuelto, saludetes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 11:02 pm
No entiendo muy bien cuando me dices que para las aplicaciones puedo hacer un ejecutor... Como es eso.. Podrías explicarmelo... Gracias..

Saludos.. Nasch_Pino

Por Nasch_Pino

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Mar 2005 11:28 am
Flash por temas de seguridad no permite ejecutar ciertas aplicaciones[exe's] a menos que esten en una determinada carpeta [fscommand] dentro de la carpeta donde este tu SWF. Hay algunas otras cosillas como los PPT/PPS/DOC y demas documentos [supongo que html tb] que flash es incapaz de abrir, por ejemplo es incapaz de decirle a M$Word que abra un .doc

En cambio tu puedes hacer un mini programa en VB [por ejemplo] que se llame desde flash y este llame a Word, indicandole que tiene que abrir tal o cual documento, igualmente para los PPT y supongo que podras abrir un html con el navegador predeterminado del PC....

El "executor" que habia [hace años no se si seguira] en www.elmundodelcaos.tk hacia eso

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

mozilla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab