Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Insertar Video en flash

MensajeEscrito el 07 Nov 2009 12:37 pm
Tengo un problema. devo hacer un proyecto donde tiene q haber unos botones (personajes animados) y que clicandoles te lleven a un video. A cada personaje le corresponde un video diferente. Estoy intentadolo, pero no hay manera..he importado los videos .avi en Flash y he conectado los botones con on realase y nada.
Devo distribuirlo en escenarios diferentes??
soy amateur con este programa, y me estoy leiendo manuales, pero ninguno me da la solucion!!
Necesito ayuda urgente!!!
gracias

Por misiko

2 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 07 Nov 2009 03:39 pm
Pare reproducir videos en flash, primero pasa los vídeos a un formato flv con cualquier programa de vídeo.

Una vez los tengas en formato flv, sólo tienes que arrastrar el componente flv playback al escenario, y en cada botón (tus personajes animados) hacer que el source del vídeo sera el que corresponda al personaje que has clicado.

Por ur!

256 de clabLevel

Barcelona

chrome
MensajeEscrito el 07 Nov 2009 04:41 pm
muchas gracias, ahora entiendo más o meno como tengo q organizarme, pero como hago para definir el source de cada video???
lo hago en la misma escena??
o diferentes escenas??
quiero que cuando se vea el video, se vea solo este sin botones, y luego vuelva a la pagina con botones al finalizar el video-
Por favor, ayudeme!!

Por misiko

2 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 07 Nov 2009 06:28 pm
No mira, al importarlos a flash file>import>import video, si tu video no es flv flash lo codificara, te aparecen dos opcciones importar al escenario ó cargar el video externamente, lo que tienes que hacer (si tus videos no son muy pesados) es importarlo al escenario despues te preguntara si quieres importarlo en un movieclip, importalos de momento asi, mas adelante cuando manejes mas video ya aprenderas a como hacerlo externamente, de momento incrustalos en tu swf ( para fines de aprendizaje ) ya que los importaste los puedes poner en frames diferentes con nombre de frame y hacer botones que te llevenb a ese frame.

saludos
http://www.miactionscript.com/

Por MiactionScript

77 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab