HOla!

he tratado de instalar macos x86 en mi notebook y en mi pc de escritorio siguiendo la información en esta página web, en ambos las instalacion falló al principio, debido a que la instalacion se cuelga y comienza a lanzar el mensaje:

"still waiting for root device"

(obvio, para ver esto inicie la instalacion con la opcion -v ... tb he probado con las opciones -v -x .. y -v -x platform = x86pc, con todas pasa lo mismo)

en el pc de escritorio coloqué un disco duro nuevo como maestro y el lector de dvd como esclavo en el canal IDE primario .. y esa fue la unica manera de poder instalar el sistema operativo. En el laptop, aparece como maestro el disco duro y como esclavo el DVD rom, de modo que no tengo idea de cuál pueda ser el problema ahí.
Quisiera saber como saltarse el problema del "Still waiting for root devices" ... para probar si puedo instalar también mac en mi laptop (he leido en internet, pero el origen de este problema tiene demasiadas aristas) ... lo otro, no quisiera que el darwin quedara como gestor de arranque, y en la instalacion exitosa de mac en el pc de escritorio ni siquiera me preguntó si queria o no ese gestor de inicio (no me agradaria la idea de tener q estar apretando F8 cada vez q quiera iniciar windows), por eso quiero otro cargador que me permita especificar que inicie por default windows ya que las máquinas las usamos varias personas.

Un saludo cordial y desde ya un agradecimiento a todos los q cooperan

saludos

mreyesr