Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

instalando firefox

Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2004 07:23 pm
Despues de haber leido el Articulo de Freddie acerca de Firefox y pasar horas leyendo la constante divulgacion y beneficios de este navegador web decidi bajarlo e instalarlo en mi pc . Ahora no me funciona a pesar de que fui a " configurar acceso y programas determinados" y en Personalizado navegador mozilla firefox .Es necesario desintalar IE ? .
Agradeceria vuestra ayuda ...saludos

Por kiroti

40 de clabLevel



 

Helsinki- Finlandia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2004 07:33 pm
:( perdon olvide decir cual era el problema =(
al tratar de entrar a www.cristala.com por ejemplo me aparece una ventana de Precaucion diciendo Nose pudo encontrar www.cristalab.com.Porfavor revise el nombre e intentelo de nuevo

Por kiroti

40 de clabLevel



 

Helsinki- Finlandia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2004 07:33 pm
Lamentablemente, no se puede desinstalar el IE.
¿Cuál es el problema que tienes? Perdón, pero te entendí mucho :)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2004 07:35 pm
Es extraño, parece que escribiste mal la dirección... o no se está conectando a Internet el navegador...
¿qué otras cosas ocurre?
Pasas a través de algún proxy?

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2004 07:59 pm
:shock: Bueno arriba si esta mal escrita pero en el navegador no . Intente con varias otras direcciones y me sale la misma ventana
Precaucion porfavor revise el nombre e intentelo de nuevo .Como bien decia Freddie en el articulo ya se han pasado los favoritos ..etc pero no puedo navegar a traves de firefox.Fui a herramientas > Opciones pero al parecer esta todo correcto . Incluso esta configurado como navegador predeterminado .En proxys tengo conexion directa a Internet ....es correcta?..saludos

Por kiroti

40 de clabLevel



 

Helsinki- Finlandia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2004 01:14 am
Ve a Internet Explorer, ahi ve a Herramientas -> Opciones de Internet; ahi ve a la pestaña "Conexiones" y ahi al boton "Configuración LAN"

Ahi veras un lugar donde dice "Servidor Proxy"; ahi veras si tienes proxy o no, si lo tienes, dinos los numeros que aparecen abajo

Saludos

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2004 07:54 am
Entre a herramientas > Opciones de Internet > y estoy en la configuracion de la red de Area local ( LAN ) . En servidor proxy no tengo nada seleccionado .Es decir ni utilizar un servidor proxy para su LAN ni direccion : ni puertos :crap: . Ojala puedan ayudarme ....Agradecido por vuestras letras

Por kiroti

40 de clabLevel



 

Helsinki- Finlandia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2004 08:00 pm
Gracias Freddie y Pedro por sus respuestas de nuevo . Ya funciona , era solo una opcion del Norton ( lo que pasa es que lo tengo en fines y todavia no domino del todo estos terminos ) jejeje..saludos y Gracias de nuevo ^^

Por kiroti

40 de clabLevel



 

Helsinki- Finlandia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2004 11:13 pm
A tus ordenes ;)
P.D. Se ve muy bien (seguro y usable) el logo de Firefox en tus posts... te luce :lol:

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2004 08:36 pm
xD lindos firewalls xD

viva linux !! :jedi:

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2004 09:07 am
seguro hermano NEO , ya investigo la cosa para emigrar lo antes posible a osx y a linux . Aplausos a quienes lo utilizan mira que no paro de discutir con gente que se queda con lo que le entregan de manos del monopolio lindows. Viva Cristalab !! :lol:

Por kiroti

40 de clabLevel



 

Helsinki- Finlandia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2004 09:09 am
A proposito que feliz soy con Firefox !!!! .
Gracias amigos

Por kiroti

40 de clabLevel



 

Helsinki- Finlandia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2004 03:07 pm

kiroti escribió:

...mira que no paro de discutir con gente que se queda con lo que le entregan de manos del monopolio lindows...

Tengo la impresión que no estás enterado qué es lindows.
Algunos te entendimos lo que quisiste decir, pero lindows no es lo mismo que windows, de hecho, ya ni se llama lindows, pero mejor leete un poco en el link que arriba te doy ;)

Cuando hagas la migración, te recomiendo pruebes con Mandrake. Te puedes bajar la versión 10.0 desde aquí. Después, puedes vía Internet, actualizarte a la 10.1, pero cuando ya estés en la 10.0, te podremos ayudar a hacer el upgrade.
Éxito!

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2004 06:21 pm
Creo ... que metio mal el dedo xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2004 05:51 am
Digo digo lindous windous winlows swindows :shock:
ustedes si que me entienden :lol:

Por kiroti

40 de clabLevel



 

Helsinki- Finlandia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2004 04:50 am
lol xD

Ahora es Linspire, depsues de varios problemas, se sabe que cambiaron de nombre Lindows a Linspire. Aunque dicen que sonaba absurdo tener un nombre similar a Windows, hay rumores que Microsoft los demando por tener el nombre similar a windows, y bullshit.

Linspire es reconocido por tener un parecido con Windows, y ser sencillo en la migracion, y en la instalacion del soft.

Aunque, no lo eh probado, eh oido cosas buenas y malas de el, quizas lo consiga y le haga un review, quien sabe ? =P

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2004 02:49 pm

the_NEO_JP escribió:

...hay rumores que Microsoft los demando por tener el nombre similar a windows, y bullshit.

Linspire es reconocido por tener un parecido con Windows, y ser sencillo en la migracion, y en la instalacion del soft.

Aunque, no lo eh probado, eh oido cosas buenas y malas de el, quizas lo consiga y le haga un review, quien sabe ? =P

Yo lo he probado, se ve muy bien, pero uno de los asuntos es que no eres realmente libre... pasaste de windows a linspire de pago a pago. Si quieres instalar software, no lo puedes hacer como con Mandrake... libre... tienes que o esperar a que Linspire te lo permita o pagar por él. El el último caso, arreglartelas para instalartelo, así que no es una solución de libertad... :)

Por otro lado, no son rumores... Michael Robertson, cuenta todo acerca de litigios, negociaciones y demás en su boletín y si él lo publica allí con detalles, ya no es rumor... ;) es oficial.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2004 04:02 pm
Como es eso de "ser libre"????

Yo creo que pagar por Linux o un sistema operativo no es ser esclavo de nadie...

Si Linux no fuera gratis no seríamos libres?

Por Josepzin

208 de clabLevel



 

España

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2004 06:07 pm
La verdad no entiendo quien habla de que y me perdi ... pero es claro que libre no es igual a gratir; Red Hat Enterprise Server cuesta bastante (Ni tanto, comparado con un WinXPHome que no hace ni 1/4 de lo que hace RedHat) y mira que es libre; mira que lo puedes comprar y luego redistribuirlo a quien quieras; el precio queoagas es por el soporte tecnico post compra

Precisamente, pagar por Linux no es ser esclavo, tienes el codigo fuente y una comunidad increible que te apoya, el programa es TUYO, puedes hacer con el lo que quieras, porque tienes las 4 libertades que promueve Stallman

Pagar por Windows es volverte esclavo de Microsoft, no puedes ver como esta hecho el software, no puedes compartirlo o te llamarian pirata (Y mira que pirata son los que atacan barcos y eso esta muy mal), y tampoco es tuyo, porque resulta que lo que te dan no es el programa sino una licencia de uso ... vamos que te dan permiso de usar el software nada mas

Free as in Freedom, honey!

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.