Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

instalando guestbook

MensajeEscrito el 30 May 2006 09:03 pm
hola gente, estube todo el dia tratando de instalar el guestbook que se encuentra en los ejemplos de cristalab, viendo otros post entendi como se crean las bases de datos con myphpadmin, y donde poner el contenido del archivo sql. El problema que tengo es que me aparece "undefined" en el campo de texto de "ver mensajes". en el archivo guestbook.php puse lo siguiente:

Código :

$DBhost = "http://www.mipaginaweb.com";   // servidor
   $DBuser = "mi nombre de usuario del phpmyadmin";            // usuario base
   $DBpass = "la contraseña de tal";            // contraseña del host
   $DBName = "guestbook";            // nombre de la base de datos
   $table = "guestbook";             // nombre de la tabla
   $numComments = 10;       // numero de comentarios por pagina

tal vez algo de esto este mal. si no no se que puede ser, por eso espero que alguien pueda darme una ayuda.
gracias

Por Ava

12 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 31 May 2006 10:22 am
$DBhost = "http://www.mipaginaweb.com";

Ese posiblemente no sea tu host, una cosa es el dominio o nombre y otra el host, servidor de MySQL, de hecho varios dominios pueden acceder a un mismo servidor de mysql... prueba con $DBhost = "localhost"; que suele ser el "por defecto" en muchos hosting y si no pregúntales a los que te venden el hosting

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 31 May 2006 03:08 pm
gracias Icem4n, con eso eh conseguido conectar con la base de datos, ahora me dice "No entries in the guestbook, as yet.." y cuando cargo algun mensaje me dice "undefined" en el cuadro de estado, y en el de mensajes sigue diciendo que no hay entradas. Bueno, seguiré intentandolo. Si alguien tiene alguna sugerencia soy todo oidos. Gracias una vez mas.

Por Ava

12 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab