Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Instalando Mac OSX86

Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2005 11:06 am
Hola tengo un problema al instalar mac osx86 he conseguido todos los archivos, he kemado la imagen, reinicio el pc los instalo todo y cuando la instalacion acaba q sale el boton q pone restart se keda pillado y no hace nada.
Reseteo el pc y empieza a cargar Mac osx86 pero de repente sale una pantalla color pistacho diciendo q debo resetear el pc, y asi siempre.
En linea de comandos se keda en:
display: nvram [d0000000:10000000]

Q puede ser lo q falla?

Saludos

Por LeiRuM

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2005 04:31 pm
Puede ser por varios motivos.

- Tu PC no lo soporta
- Tienes poca RAM para ello
- El disco está mal quemado
- El iso está mal bajado


No creo que sea tu BIOS que no te deje entrar por el CD, ya que dices que carga el Mac OSX86.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2005 07:27 pm
No los e el PC es un P4 3Ghz con placa con chispset Intel, 1Gb de DDR, grafica ATI 9600XT AGP. El cd esta bien grabado pq lo grabe dos veces por si acaso, y me instala todo lo unico q falla es eso cuando acaba de instalar q no reinicia, y al encender el pc pone esdo de la "nvram" q no se lo q es, puede ser q la iso este mal bajada, pero es raro, pq ya digo q lo instala todo, mas bien parece un error con el hardware o algo. Puede ser la grafica??

Por LeiRuM

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2005 10:53 pm
A mi me da exactamente el mismo problema. Despué de instalarlo, que tarda lo suyo, se inicia, empieza a cargar y me sale la pantalla de que tengo que reiniciar el sistema y no hay forma de que termne de arrancar. Mi PC es un PIV 3Ghz, la placa base es una Asus P4P800 con el chipset de Intel, 1Gb Ram y la gráfica es una Ati 9600 pro. Lo he intentado de todas las formas posibles, dejándolo en el hd primario con una sola partición para el solo, creándole particiones en otros discos duros y nada, siempre me da el mismo problema. Espero que haya alguna solución pues me gustaría poder probar este sistema.

Muchas gracias por vuestro trabajo.

Por kdmaufa

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 01:50 am
Ya lo he solucionado. Es culpa de la grafica. Cuando enciendas el pc q te detecta el OSX pulsas enter para cargarlo y te sale una linea de comandos q pone boot pues ahi escribes -x y pulsas enter, asi empieza a cargar el osx una vez q ya estas dentro vas a la particion donde tienes instalado el OSX te metes en /System/Library/Extensions y borras todos los archivos q pongan ATI. una vez echo esto reinicias y ya te funciona en modo normal sin problemas.
El fallo biene a causa de q no hay drivers para la 9600 y entonces te detecta los drivers de otra ATI y esto provoca el error.
Solo se ve a 1024x768 por lo menos la mia. A ver si tu encuentras la manera o los drivers para ponerla a 1280x1024
Y otra cosa no consigo poner el teclado en español. Alguien sabe? por lo menos como coño se escribe la arroba?

Gracias a todos y un saludo.

Por LeiRuM

1 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 04:27 am
Y otra cosa no consigo poner el teclado en español. Alguien sabe? por lo menos como coño se escribe la arroba?

Jajaja!! Pues no, no soy Mac user.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2005 10:29 pm
Qué bueno es leer las respuestas de la peña.Yo tenia el mismo problema con la grafica pero no se me ocurrió borrar los .kext de ATI.Ahora mismo lo probaré!!Por cierto tengo el mismo problema con el teclado del portátil (menos mal que tengo un teclado mac por usb), y tampoco el sonido AC97 me funciona.M encantaría poder solucionar esto porque cada vez me flipa más este SO y quiero usarlo a tope!!
Gracias sois unos cracks, un poco frikis,eso sí, pero unos cracks!!Jeje.
Saludos a todos.

Por mikemak

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Valencia

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.